Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Un bonito lugar, muy cerca a la playa. Con gente muy amable y servicial.
Las habitaciones limpias y las duchas calientes que por mi experiencia vale mucho en Costa Rica :D Solo lo tenía en poquos lugares

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tinsl2017
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Pegado a la playa cerca del centro el hotel muy agradable y su personal acogedor y muy amable y servicial el orden y la ambientación con las plantas y sus habitaciones con el aire del mar muy agradables para descansar por la noche

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergio p
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

El personal del hotel muy agradable. Te van a esperar antes de coger el bote para ayudarte, y a la llegada a Tortuguero para acompañarte al hotel. Te ofrecen reservar escursiones, es interesante en temporada alta ya que las plazas para las visitas nocturnas estan limitadas y los precios son los mismos ya que los guias son locales. El hotel tiene buenas vistas y esta en una zona tranquila del pueblo al lado de la reserva natural.Pegado a la playa. Dicen que tiene piscina y es verdad a medias, ya que esta en otra zona y es bastante pequeña, pero agradable si no hay mucha gente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a IsraelJ
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente hospedarse aqui es como sentirse en casa, la atencion es realmente exelente, los precios realmente acorde a lo que ofrecen, una zona para relajarse y escuchar el zumbido del mar y la naturaleza, a solo pasos de la playa. Exelente luga lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Kimm1623
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Estuve junto a mi pareja pasando 2 noches en tortuguero el pasado mes de octubre y tanto el trato, la limpieza, la ubicación, la comida...todo inmejorable a mi parecer. Estuvimos encantados y si volvemos, repetiremos en Icaco sin duda.
Muchas Gracias por hacernos disfrutar tantissimo de la estancia y Felicidades por su trabajo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja