1.314 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un bello y descansado fin de semana, Increíble atención y trato, quede enamorada del lugar, sus bellezas naturales y la comodidad del hotel, los detalles que hacen un lugar único y diferente, ademas de su deliciosa comida hacen que tengan unas vacaciones increíbles para disfrutar con amigos, en familia o en pareja.

Estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maria U
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimada Maria U,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña.

Estamos encantados de escuchar que pudieron apreciar las bellezas de Tortuguero y que su estadía en nuestro lodge fue relajante e increible para su familia. Esperamos poder contar con su grata visita nuevamente.

El Tiempo de Vacaciones Es Precioso!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje de 22 amigos entre adultos y niños y desde nuestra llegada fue muy especial el recibimiento. La comida deliciosa, habitaciones amplias y cómodas. Los senderos espectaculares pudimos observar muchos animalitos.
Es un hotel para disfrutarlo!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lunaturbilli

Estimada lunaturbilli,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor.

Nos encanta escuchar que su grupo de 22 amigos disfrutaron tanto de su estadía en el lodge, esa es nuestra misión de cada día.

El Tiempo de Vacaciones Es Precioso!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar y un trato increíble. El servicio fue excepcional y la comida deliciosa. Recomiendo el tour por los canales de tortuguero, definitivamente el tour nocturno y si el tiempo da para más, una visita al pueblo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sakia2015
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada Saki A,

Mil Gracias por tomarse el tiempo de darnos su reseña en nuestros lodges y agencia madre, Costa Rica Expeditions.

Como Saki A menciona, el tour de canales es imperdible para aquellas personas que deseen conocer más sobre la vida silvestre de nuestro pequeño país ya que es una forma entretenida y práctica de avistar y aprender sobre muchisimas aves, reptiles y mamiferos acuáticos.

Gracias por su recomendación.

Guest Satisfaction Specialist

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble estancia en el hotel, tiene algo especial... ventanas sin cristales (solo mosquiteras) que te dejan escuchar el ruido de la selva durante toda la noche desde la habitación.
Muy recomendable dar un paseo por el sendero del hotel (vimos muchísimos animales) y cenar allí una noche tb valió la pena. Mencionar también lo majísimos que son los camareros, recepcionistas y en general todo el personal.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nbr0990
Jenn D, Especialista en Satisfacción al Cliente en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimada NaBARE2909,

Muchas gracias pode dejarnos su reseña en Trip Advisor.

Nos alegra escuchar que disfrutó tanto de su estancia en Tortuga Lodge & Gardens y la atención recibida por parte de nuestro personal.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia inolvidable estar alojado en medio de la naturaleza oyendo los animales alrededor. No hay ventanas,solamente mosquiteras pero como de noche no hacía mucho calor (llueve casi cada noche) puedes cerrar las cortinas y tienes intimidad. No hubo problemas sin aire acondicionado.
Limpio,el personal muy amable. Transporte gratuito al pueblo 4 o 5 veces al día. El taxi fuera de este horario para 3 personas era 10 dolares durante el día y 15 de noche.
Piscina infinnity bonita.
Tienen café y gallatas gratuitas para el desayuno.
Las comidas a la carta de pago son bastante caras,la explicación es la ubicación lejos del pueblo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lucivolar
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimada lucivolar,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Trip Advisor.

Nos encanta escuchar que la experiencia vivida en Tortuguero fue inolvidable para usted.

Tiene razón, enviar suministros y productos desde San José a Tortuguero es aún hoy en día, debido a la logistica del lugar, bastante difícil y costoso, y esto se refleja en los precios de nuestra carta.

Esperamos que este factor no nos impida contar con una futura visita de su parte.

Especialista en Servicio al Cliente