Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al.hotel para la recepción de una boda .El lugar agradable , habitación limpia y de un tamaño aceptable.Igual es condiciones en el baño.Las habitaciones de el.primer nivel y los pasadizos que conducen a ellas tiene los cielos muy bajos .El personal en general amable y esforzado , parecía estaba lleno.
En lo referente a la recepción, el salón agradable , el servicio no muy coordinado y la calidad de el.producto no muy buena . Sobre todo la guarnición pésimamente escogida. .
En general un lugar cómodo y limpio , no puedo ampliar mucho sobre la oferta culinaria ,pero la pincelada no fue positiva .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Olger O
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio vrs servicio y calidad mal, la cama asignada en muy mal estado, se me perdió un pantalón dentro de la habitación por lo creo que más bien fue extraído de mi equipaje, y el Restaurante muy bueno pero la espera hasta para una cerveza es de más de 20 minutos creo que sería un muy buen hotel pero debe de renovar y capacitar mejor al personal muy poco personal amable.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hazel L
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho, he ido varias veces, aunque se paga un poco más que otros alojamientos de la zona, no se compara... Es muy bueno. Instalaciones impecables, buen servicio, piscina a, restaurantes, desayuno tipo bufete es lo que más me gusta, tanto opciones para nacionales como para extranjeros.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Familia I
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Es un poquito complicado para encontrarlo, pero tampoco es una cosa muy complicada. Inicialmente me dieron una habitación con un terrible olor a humedad, sin embargo solicité que me la cambiaran y de inmediato la joven de la recepción nos ubicó en una habitación sin olores desagradables. Las camas no son tan cómodas, son pequeñas, y si estás acostumbrado a camas Queen o King, vas a sentir que te caes... El restaurante es regular..., mejor es pedir mariscos antes que carnes. Tienen un gimnasio inmenso, y muchas mesas de pool, 2 piscinas espectacularmente grandes y el trato del personal es amable

Consejo sobre las habitaciones: Que no huela a humedad...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Legacy2012
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se promociona como uno de los mejores de la zona, pero está muy por debajo de las expectativas que genera. El cuarto era feo, encerrado, con un muy fuerte olor a humedad y encima a desinfectante para tratar de ocultar el olor. Cuando pedimos que nos cambiaran de habitación, lo que nos dijeron fue que cuando pusiéramos el aire acondicionado nos dejaba de oler o que nos cambiaba de cuarto pero teníamos que pagar más. Después, el cuarto no tiene vista a nada, si se asoma a la ventana, lo que se ve es una cerca de perling cerrada, no hay vista, pero lo promocionan como con vista a los jardines; es una habitación totalmente cerrada. Las luces del pasillo estaban malas, parpadeaban muchísimo, se veía muy mal, mareaba; en la noche era una, en la mañana era otra. No había WiFi y la respuesta que nos dieron era que teníamos que ir a usar el del restaurante, que está al otro lado de la calle. El restaurante y la piscina están en otra propiedad, hay que salir del hotel, cruzar la calle pública para poder llegar ahí desde las habitaciones. No lo recomiendo, el precio es para un mejor lugar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patita15