“Comida Gourmet ”

Lemon Zest Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 186 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$0 - US$38
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida los platos son de buen tamaño y el precio vale loq sirven Platillos muy ricos con buena atención Todo es delicioso y Lo recomiendo bastante para toda la familia La atención muy buena ,sin duda volveremos

Agradécele a Esmeralda O
Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el dorado y el pescado, las verduras y el puré todo de maravilla. Margaritas de buena calidad. No le doy un 5 por el costo valor tienen precios altos

Agradécele a jmelhado
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una delicia total los crab cakes y camarones!
El plato vegetariano también excelente.

La atencion buena por parte de los meseros, el lugar ok, creo que antes estaba ahí otro restaurante.

Los precios altos así que hay que prepararse

Agradécele a erikarojasp
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una atención diferente a muchos lugare, la descripción que hacen los saloneros de los platillos te dan apetito, además puedes confirmar el delicioso sabor al tener los platos en la mesa, muy bien todo

Agradécele a chiri-diaz-barman
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

El lugar es acogedor, un ambiente agradable.
El servicio es impecable.
Visité este lugar por mi cumpleaños, y aunque pedí que mi plato no tuviera ningún tipo de picante, la salsa de mis camarones tenía alguna especie que era picante, la salsa bañaba prácticamente todo el plato y los otros acompañamientos tenían el mismo sabor. Sin embargo al decirle al salonero, fue muy amable, retiró mi plato y preparó algo ligero con ingredientes similares a lo que había ordenado, a pesar de que había comido algunos camarones (limpiando la salsa) del plato que había ordenado.
Todos los saloneros me cantaron cumpleaños y para mi sorpresa retiraron de la cuenta el plato con el error de la salsa picante (que me parecía lo apropiado), pero también el bocadillo de camarones en salsa de piña con pasas y espinacas que me llevaron para compensar el error.
Al consultar al salonero, el sonriente nos dijo: que ellos se habían equivocado y que nosotros los habíamos elegido para celebrar mi cumpleaños, que ese era su regalo para mí.

Que detalle tan bonito y agradable! Así se compensa un mal rato y se gana un cliente.
Muchas gracias a Ivan por el servicio impecable y al chef por solucionar el problema como los grandes con un plato que no estaba en el menú pero me dejó satisfecha y feliz de haberlos elegido para celebrar una fecha especial.

Agradécele a MaGuCR