Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Es nuestro primer día y nos sentimos como en casa, excelente servicio de Cristian desde el primer segundo que llegamos, lo recomiendo ampliamente, mientras sigo disfrutando de mi estancia, sin duda alguna te sentirás como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis C
Hugo J, Propriétaire en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por su lindo comentario
nos allegre que les ha gustado
saludos cordiales

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me dejó impresionada la calidad de atención y amabilidad de Cristian desde que llegamos hasta nuestra partida! La dueña súper atenta y cada uno de los empleados incluyendo Fifty La ubicación ideal, súper céntrica, la playa a unos pasos, no tuvimos que usar el carro para ir a comer y a disfrutar el mar. La habitación impecable y bonita. Muy cómodo y con buen gusto. Lo recomiendo 100% a quién piense ir a Jacó y zonas aledañas, porque nos archisuper encantó! Y sin dudarlo volveríamos otra vez!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeanette C
Hugo J, Directeur général en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Muchisimas gracias por la atencion tan amable
fue un placer recibirles

saludos cordiales
Christian

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con ubicación muy céntrica y cerca de la parte más bonita de Jaco, definitivamente el trato de la dueña del hotel es lo mejor ! Una persona demasiado amable y atenta ! Recomendado en un 100 %

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego V
Hugo J, Propriétaire en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gracias a Ud!
hugo

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel boutique cerca de la playa con bonito jardín y alberca .
Habitaciones muy limpios con buenas amenidades.
El dueño Hugo muy amable y atento !
Súper recomendable .
Hay estacionamiento y está muy cerca caminando de la calle principal

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a botzik
Hugo J, Propriétaire en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Muchas Gracias M. y I. por su comentario!
siempre es un placer recibirles.
Mas bien les esperemos pronto de vuelta en Costa Rica.
abrazos
h.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pareja dueña del negocio y su personal de desviven por hacer tu estancia perfecta. Buenos consejos y atención constante en un hotelito muy coqueto y céntrico pero alejado del ruido de la calle principal. Totalmente aconsejable!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana F
Hugo J, Propriétaire en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

muchas gracias Ana y ELisa
fue un placer recibirles
estamos encantados que la estancia les fue bien
abrazotes
hugo