Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, muy limpio, acogedor y maravillosa la atención. Cerca de todo pero tranquilo por las noches. Un lugar para volver mil veces. Al llegar nos recibieron con una bebida refrescante y un pañito frío.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lausoles
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Este es un hotel pequeño, pero en mi opinión es muy buen lugar, muy limpio, las piscinas totalmente limpias, los empleados bien agradables. Muy cerca de todo en el centro de Jacó y eso es algo que lo hace muy conveniente. A pesar de estar en el centro de la ciudad, el hotel es muy silencioso en la noche, asi que se duerme muy bien. Me encantó y definitivamente volveria siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Pcc22
Vacaciones Jaco, Director General en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos dias, muchas gracias por tan calido comentario, para nosotros fue un gran gusto recibirlos y brindarles nuestra mejor atencion y servicio, nos hace muy felices saber que los estandares de limpieza, la atencion amable y personalizada, ubicacion cercana a todos los puntos de interes de Jaco, asi como la tranquilidad del ambiente del Hote, fueron de su agrado, esperamos poder recibirlos en su proxima visita a Jaco, saludos cordiales, Lester Acuña, gerente de reservaciones.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

cUn excelente hotel viendo algunos garitos de la zona. Todo muy limpio. Habitación grande con una ducha enorme, tv grande, frigorífico y el detalle de una bolsa de playa en el armario. Muy bien el jardín y las zonas comunes. Una lástima que no tenga restaurante ni bar para desayunar, es el único fallo, y lo necesita porque a la hora que nos levantamos no estaba abierto el bar donde "indican" desde el hotel que se puede desayunar con decuento. El personal muy amable. Y como dice eduard0d55 no dejeis de regatear el precio, se puede rebajar.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen acceso directo desde la calle y no hay que entrar por la recepción del hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a uno-mas u
Vacaciones J, Director de Recepción en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Buenos días señor (a), gracias por tomar parte de su tiempo para comentar y darnos una puntuación, para nosotros fue un gran gusto recibirlos y brindarles nuestra mejor atención, nos alegra saber que toda su estadía fue agradable y que cumplimos sus expectativas en cuanto a las facilidades y amenidades que ofrecemos en nuestro Hotel, los paños de piscinas y demás facilidades las proporcionamos siempre pensando en su comodidad, porque su felicidad es nuestra felicidad, sobre el desayuno es un proyecto a mediano plazo, que esperamos en su próxima visita al Hotel ya podamos ofrecerles un delicioso y completo desayuno, como les informamos siempre a su llegada tenemos maneras de ofrecerles un pequeño descuento y en este caso fue un gusto haberselo otorgado y así destinar ese dinero que ahorró en otro uso durante su visita por Jaco, saludos cordiales de todo el personal, Lester Acuña. coordinador de Recepción.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En un país en que a cualquier cosa le llaman hotel descubrimos este oasis que nos hace sentir en cualquier destino mundial. Hay que negociar un poco el precio pero todo esta bien. En el jardín incluso las ranas de la piscina son felices.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a eduard0d55

Buenos días señor Eduardo, gracias por tomar parte de su tiempo para comentar y darnos una puntuacion, para nosotros fue un gran gusto recibirlos y brindarles nuestra mejor atencion, nos alegra saber que toda su estadía fue agradable y que cumplimos sus expectativas en cuanto a las facilidades y amenidades que ofrecemos en nuestro Hotel, como usted lo dice somos un Hotel abierto a negociar con nuestros clientes, su felicidad es nuestra felicidad, las ranitas estan en su epoca de reproduccion y nacimeinto, por lo cual es comun verlas por los jardines, saludos cordiales de todo el personal, Lester Acuña. coordinador de Rec´cion.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. La atención cordial. Las habitaciones sencillas y cómodas. Lo más bonito es el espacio común de las piscinas y mesas para descansar x la noche escuchando las ranas. Otro aspecto a destacar es que hay una cocina comun, donde sirven un desayuno de cortesía con café, leche y cereales. Muy buen detalle!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a paralalibertad
Vacaciones J, Recepción en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para dejar tan cálido comentario.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones durante su estadía en Jacó.
Les esperamos para otra sesión de relax al arrullo de las ranitas.