“Un lugar para volver”

Ohana Sushi Tapas Bar
Clasificado como N.º 1 de 176 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$3 - US$18
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todos los.platos que probamos el servicio al cliente de lo mejor un lugar que vale la pena volver cada vez que pase por la zona

Agradécele a Esteban H

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, es la segunda vez q visitó este lugar y el sushi es el mejor q he comido en mi vida, volveria una y mil veces mas.
Quisiera tenerlo en colombia

Agradécele a naty181018
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial para tomarse un break y degustar de un sushi inigualable, la atención especial que nos brindó el salonero y bartender Jorge ha sido uno de las mejores experiencias en un restaurante, sin olvidar el trato especial del dueño, Diego.
Recomendado %100 para los amantes del buen sushi y de la excelente atención.

Agradécele a Jorge E
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atrajo el nombre del lugar porque tenemos un tatuaje que dice "Ohana" y además mis hijos son amantes del sushi pero yo no.
Tuvimos la suerte de ser atendidos por Diego, el dueño y chef del lugar quien nos hizo excelentes recomendaciones y salí encantada con los rollos que probé.
Les comparto una foto con el Ohana Team
Súper amables todos!!!
Gracias Juan Carlos (salonero) Exc

Agradécele a María Isabel M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando va a jaco, usted tiene que pasar a Ohana. !El lugar es genial! !La comida es fantástica y el servicio aún mejor! !Jorge y Diego fueron grandes anfitriones! :-)

Agradécele a Caro U