Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$144
US$115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pochote Grande(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Piscina
Hotel Villa Creole(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$500
US$354
US$274
US$247
  • Estacionamiento gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$124
  • Estacionamiento gratis
Buddha House Boutique Hostel(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$26
  • Estacionamiento gratis
Hotel Perico Azul(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$60
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Fina atención bonitas instalaciones y limpias personal atento.lugar excelente para unas excelentes vacaciones se recomienda para familias y parejas ya que es un lugar que tiene de todo para pasar un excelente momento

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de nevera
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis G
LapaVIP, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Saludos desde Hotel Pumilio! Agradecemos mucho sus calificaciones, recomendaciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros.
El servicio siempre a sido nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan, nos encanta ser parte de los planes de quienes nos visitan y estar a las ordenes de lo que necesiten.
Esperamos tenerlos de regreso en un futuro! Los mejores deseos para el 2018!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento un trato excelente, pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto y de cualquier cosa que necesitáramos.
La zona de la piscina es muy agradable y hacen buenísimos masajes en medio de la pura naturaleza.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael m

Muchas gracias por sus calificaciones y comentarios, son tomados en cuenta y a sido la mejor manera de poder seguir dando prioridad al servicio ya que la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones.
Excelente que hayan disfrutado de nuestro Spa rodeado de naturaleza al lado del río, es un complemento perfecto!
Esperamos tenerlos de regreso en un futuro y los mejores deseos para el 2018!
Saludos desde Hotel Pumilio!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Hotel Pumilio puede servir tanto para un retiro de trabajo (todo está a la orden y la calidad es muy buena) como para descansar por su ambiente, la piscina y las atracciones turísticas cercanas al hotel. Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mari0renem

Agradecemos mucho sus calificaciones, recomendación y comentarios que son muy valiosos para nosotros. El servicio siempre a sido nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan.
Nuestra ubicación es ideal para descansar o como menciona para trabajar, del lado de la montaña rodeados de naturaleza a nivel del mar, muy cerca de todas las atracciones, restaurantes, etc que ofrece la zona.
Esperamos tenerlos de regreso en un futuro! Los mejores deseos para el 2018!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Estuve un fin de semana y ha sido una de las mejores experiencias. un lugar para descansar y disfrutar. Atendido por un personal de gran calidad humana, el hotel permanece limpio y se tiene una cocina pequeña donde se puede si se desea cocinar, sino existe una gran cartera de restaurantes cercanos donde el personal del Hotel llama y traen la comida hasta el hotel. También, si se quiere puede tener un masaje y relajarse aun mas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 25 que me parece es la mejor, se puede ver el amanecer y atardecer.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xinia R

Saludos desde Hotel Pumilio! Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios que son tan valiosos para nosotros, nos alegra saber que disfrutaron el fin de semana y esperamos tenerlos pronto de regreso.
Nuestra ubicación es ideal para descansar y disfrutar del lado de la montaña rodeados de naturaleza pero a nivel del mar.
Las habitaciones fueron planeadas amplias para mas comodidad y con la cocina afuera para que se pueda disfrutar el contacto con la naturaleza y evitar los olores a comida dentro de la habitación.
Hemos brindando desde que iniciamos esa opción de haber escogido algunos de los mejores restaurantes de la zona, de esa manera cada quien puede pedir lo que desea y se los servimos donde prefieran, que dicha que les gusto al igual que nuestro Spa que es el complemento perfecto para un merecido descanso.
Nuestros mejores deseos para el 2018!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Las cortesías y todos los detalles lo hacen sentir a uno en un ambiente muy acogedor, son detalles que hacen muchísima diferencia y que realmente se toman en cuenta para regresar en otra ocasión. Es un hotel muy tranquilo Un lugar para descansar. Los desayunos fueron excelentes, la habitación muy limpia muy ordenada y la camada muy muy confortable. La cocina está muy bien equipada

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vbv838
LapaVIP, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

¡Gracias por tus amables comentarios y calificación! Todos nuestros huéspedes son siempre más que bienvenidos en nuestro hotel boutique. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestra prioridad, para dar la importancia que nuestros huéspedes merecen, especialmente sabiendo que están compartiendo con nosotros sus vacaciones. Me alegra que mencione los pequeños grande detalles que hacen la diferencia.

Las habitaciones fueron planeadas amplias y claras con la cocina al aire libre para que nuestros huéspedes puedan mantenerse en contacto con la naturaleza y evitar el olor a comida dentro de la habitación. Terminamos remodelando todas las habitaciones el año pasado. ¡Acabamos de terminar de ronovar nuestro comedor y estamos trabajando esta semana en nuestro Spa!

Saludos de todo el personal que está muy agradecido que está muy contento con sus calificaciones.
¡Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercanol