Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo,el lugar muy tranquilo muy bonito se los recomiendo cerca de la playa en medio de la montaña súper comodo,cerca de jaco cerca de herradura puedes encontrar todo muy cerca y muy lindo el lugar muy limpio

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Kar F
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y calificaciones que son muy importantes para nosotros y tomados en cuenta, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan, todos nuestros huéspedes son muy bienvenidos!

Nuestra ubicación entre Playas Jacó y Herradura a sido una de las mayores fortalezas, alejados del ruido del centro, del lado de la montaña a nivel del mar, a pocos minutos de todo lo que el área ofrece pero rodeados de naturaleza, pájaros, mariposas y aire puro, nos alegra saber que disfruto nuestra ubicación.

Las habitaciones fueron planeadas amplias para mayor comodidad con las cocinas fuera de la habitación para que nuestros huéspedes puedan mantener el contacto con la naturaleza y evitar los olores a comida dentro de la misma.

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro! Saludos cordiales

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Fina atención bonitas instalaciones y limpias personal atento.lugar excelente para unas excelentes vacaciones se recomienda para familias y parejas ya que es un lugar que tiene de todo para pasar un excelente momento

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de nevera
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis G
LapaVIP, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Saludos desde Hotel Pumilio! Agradecemos mucho sus calificaciones, recomendaciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros.
El servicio siempre a sido nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan, nos encanta ser parte de los planes de quienes nos visitan y estar a las ordenes de lo que necesiten.
Esperamos tenerlos de regreso en un futuro! Los mejores deseos para el 2018!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento un trato excelente, pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto y de cualquier cosa que necesitáramos.
La zona de la piscina es muy agradable y hacen buenísimos masajes en medio de la pura naturaleza.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael m

Muchas gracias por sus calificaciones y comentarios, son tomados en cuenta y a sido la mejor manera de poder seguir dando prioridad al servicio ya que la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones.
Excelente que hayan disfrutado de nuestro Spa rodeado de naturaleza al lado del río, es un complemento perfecto!
Esperamos tenerlos de regreso en un futuro y los mejores deseos para el 2018!
Saludos desde Hotel Pumilio!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Hotel Pumilio puede servir tanto para un retiro de trabajo (todo está a la orden y la calidad es muy buena) como para descansar por su ambiente, la piscina y las atracciones turísticas cercanas al hotel. Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mari0renem

Agradecemos mucho sus calificaciones, recomendación y comentarios que son muy valiosos para nosotros. El servicio siempre a sido nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan.
Nuestra ubicación es ideal para descansar o como menciona para trabajar, del lado de la montaña rodeados de naturaleza a nivel del mar, muy cerca de todas las atracciones, restaurantes, etc que ofrece la zona.
Esperamos tenerlos de regreso en un futuro! Los mejores deseos para el 2018!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Estuve un fin de semana y ha sido una de las mejores experiencias. un lugar para descansar y disfrutar. Atendido por un personal de gran calidad humana, el hotel permanece limpio y se tiene una cocina pequeña donde se puede si se desea cocinar, sino existe una gran cartera de restaurantes cercanos donde el personal del Hotel llama y traen la comida hasta el hotel. También, si se quiere puede tener un masaje y relajarse aun mas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 25 que me parece es la mejor, se puede ver el amanecer y atardecer.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xinia R

Saludos desde Hotel Pumilio! Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios que son tan valiosos para nosotros, nos alegra saber que disfrutaron el fin de semana y esperamos tenerlos pronto de regreso.
Nuestra ubicación es ideal para descansar y disfrutar del lado de la montaña rodeados de naturaleza pero a nivel del mar.
Las habitaciones fueron planeadas amplias para mas comodidad y con la cocina afuera para que se pueda disfrutar el contacto con la naturaleza y evitar los olores a comida dentro de la habitación.
Hemos brindando desde que iniciamos esa opción de haber escogido algunos de los mejores restaurantes de la zona, de esa manera cada quien puede pedir lo que desea y se los servimos donde prefieran, que dicha que les gusto al igual que nuestro Spa que es el complemento perfecto para un merecido descanso.
Nuestros mejores deseos para el 2018!