Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Con TV Sky sería genial.... es solo para los que somos muy fiebres viendo Futbol.
El acceso a la mini cancha de fut casi no se ve y podría mejorarse.
No me queda claro la calidad del agua potable que suministran y si se puede tomar tranquilamente. Evidencia de los controles que hacen. Hay un pozo de abasto en la parte inferior pero muy próximo a los drenajes del proyecto.

Consejo sobre habitaciones: las camas son muy altas.... me gustan un poco mas bajas. Pero en general estan excelente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 146sandro
R2729WXlaurap, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer hospedarlos en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal enfoque y nos satisface mucho saber que les gustó Pumilio tanto como nos gusta a nosotros. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios. ¡Los esperamos de vuelta pronto en nuestro Boutique Hotel! Saludos, Eugenia

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, todo un paraíso terrenal, u oasis en medio de la montaña. Los cuartos son amplios, cómodos y limpios. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. El desayuno incluido es delicioso, variado, fresco y suficiente para complacer hasta el más exigente. La piscina es impactante, maravillosa, no hay palabras para describir la fusión entre lo natural y lo hecho por el hombre, toda una obra artística que se combina a la perfección con la naturaleza. Está súper cerca a Playa Jacó, Playa Herradura y muchos otros lugares. Totalmente recomendado y seguro que volveré pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Frederick_Jimenez

Frederick, muchas gracias por sus amables comentarios!! Fue un placer recibirlo en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal enfoque, así que nos satisface mucho saber que estuvo tan a gusto y que apreció tanto todos los pequeños detalles que planeamos para ustedes, nuestros huéspedes!! El desayuno es nuestro momento favorito del día ¡y como usted bien dijo, eso se nota! Es por eso que decidimos no tener horario y ofrecemos esa amplia variedad de opciones locales y continentales, incluido el platillo tradicional Navideño, tamales. Nuestro Boutique Hotel está estratégicamente ubicado frente al bosque, a 5 minutos de la playa y definitivamente creemos que es un lugar mágico, una pequeña joya escondida. Nos alegra mucho saber que lo disfrutara tanto, lo esperamos de vuelta pronto!!! Saludos, Eugenia

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El lugar es maravilloso, al principio uno entra y donde lo ve que es pequenno uno no da credito a los buenos comentarios, pero luego ves el disenno de las dos piscinas es hermoso, las habitaciones enormes y bellisimas, la tranquilidad, el rio. Todo es absolutamente maravilloso y muy buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal66542704868
R2729WXlaurap, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Fue un placer que se hospedaran en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal enfoque, así que nos satisface mucho saber que estuvo tan a gusto. Nos enfocamos muchísimo en los detalles, tales como la copa de vino de cortesía en el check in, la canasta de bienvenida, el wifi por todo el hotel, etc. El desayuno es nuestro momento favorito del día ¡y se nota! Es por eso que decidimos no tener horario y ofrecemos una amplia variedad de opciones locales y continentales, incluido el platillo tradicional Navideño, tamales. Nuestro Boutique Hotel está Estratégicamente ubicado frente al bosque, a 5 minutos de la playa y definitivamente es un lugar mágico, una pequeña joya escondida. Nos alegra mucho saber que lo disfrutara tanto, los esperamos de vuelta pronto!!!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

El precio vs el estado de las habitaciones, y loque se ofrece, mas lo que cobran por traer comida al lugar no es consecuente, el desayuno estaba bien, pero muy pocas opciones, en general no nos sentimos muy a gusto con el lugar

Consejo sobre habitaciones: Descuidadas
Agradécele a joviedo22
R2729WXlaurap, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Gracias por sus comentarios, la opinion de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. La gran mayoría de los huéspedes de Hotel Pumilio salen sumamente satisfechos con el lugar ya que las habitaciones fueron recientemente remodeladas y prestamos muchísima atención a los detalles para asegurarnos de que todo se mantenga impecable. El servicio personalizado de nuestro personal es uno de los mayores atributos del hotel! Además, a diferencia de otros hoteles, en Hotel Pumilio tenemos opciones de restaurantes todo tipo de comida y para todos los presupuestos. Una de las mayores ventajas es que no cobramos por el servicio de traerlas al hotel, lamento que no hayan entendido cómo funcionaba y que hayan decidido no aprovechar este servicio que otros huéspedes disfrutan tantísimo. En cuanto al desayuno, ofrecemos topo tipo de opciones locales y continentales. Todos los días encontrará en Hotel Pumilio gallo pinto, huevos al gusto hechos al instante (incluyendo omelettes), los tradicionales tamales navideños, jamón, queso, pan fresco, pan cuadrado, variedad de frutas, waffles, cereales, yogurt, café, té, diferentes opciones de jugo, etc. Además de esto, todos los días alternamos opciones como tocineta, salchichas, carne mechada, plátanos maduros, tortillas, etc. Todo esto incluido en la cómoda tarifa del hotel y sin horario, a nuestros clientes típicamente les encanta!! Gracias nuevamente por sus comentarios, los tomaremos en cuenta.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Hotel pequeño en medio de la naturaleza para descansar y relajarse. La piscina es increible desayuno incluido y las habitaciones muy cómodas
Todo el personal muy atento y amable
Lo he visitado muchas veces y regresaría en cuanquier
Momento sin pensarlo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 251TatianaS
R2729WXlaurap, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus excelentes comentarios!! Es un placer hospedarlos en nuestro hotel y nos satisface muchísimo saber que pasaron un rato tan agradable y que nos visitan con frecuencia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal enfoque y es por eso qué hacemos todo lo que está en nuestra manos para hacer de su estadía, una memoria extraordinaria. ¡Los esperamos de vuelta pronto!