“Hamburguesas diferentes”

Hamburguesía Jacó
Clasificado como N.º 43 de 176 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$12 - US$14
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Son hamburguesas muy ricas, diferentes, más tipo gourmet, la carne es de muy buena calidad y los ingredientes tambien, un poco caro pero lo vale el sabor.
Recomiendo la salsa tipo alioli picante y de albahaca son las mas ricas que he probado.
No me gustan para nada los hongos que usan y la mesera un poco intensa.

Agradécele a Ingrid C

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor lugar en javo la mejor hamburguesa ! La mejor margarita! Y los mejores postres ! Pero lo q más me gustó es el servicio !!!!!! Me encanto! Y pregunten x Jonathan!

1  Agradécele a Estefania R
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí tienes la opción de armar tu propia hamburguesa, variedad de panes, salsas
Puedes hacer la combinación perfecta

1  Agradécele a Karina M
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa exquisita! Los aros de cebolla, los mejores que he comido, el brownie sin palabras!!!

Agradécele a Cecilia Z
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Las hamburguesas se pueden hacer al gusto inclusive con el término de la carne. La torta es de Angus y el pan Ciabatta artesanal, eso marca una gran diferencia con respecto a cualquier otro lugar, simplemente delicioso. El restaurante nuevo y súper lindo, en un centro comercial bonito, limpio, seguro y con parqueo, un oasis en Jacó. El precio es menor al de muchas hamburguesas en sports bars en San José y la calidad los supera por mucho. Super recomendado!

Agradécele a Vale B