“Excelente cafe & bakery!!!!”
Opinión sobre: Britt Café Bakery Jacó

Britt Café Bakery Jacó
Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en Jaco
Rango de precios: US$2 - US$25
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Les recomiendo este café en el shopping Jaco Walk. Es simplemente delicioso todo, tienen gran variedad de cafés super frescos y ricos hechos de la mano de baristas expertos. La repostería y comida que venden es exquisita. A todo esto se suma, la atención de su personal siempre dispuesto a servirte de la mejor forma con una sonrisa. Daniela, Zu, Fabiola, Dalia, Kenneth realmente hacen del lugar un rinconcito muy agradable para tus pausas de café y antojos! Adicional, es super confortable sentarse en la terraza o un sillón adentro para refrescarse del calor de Jaco con un poco de A/C! Recomendadas las galletas de choco menta! un 100 a este lugar en medio del Pacífico Central, nada que envidiarle a los cafés de cualquier lugar del mundo!

Agradécele a acenteno81
CafeBrittCR, Gerente en Britt Café Bakery Jacó, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Hola acenteno81, ¡Muchas gracias por el review!. De verdad nos encanta saber que nuestro servicio y comida sea de primer nivel para nuestros visitantes. Te esperamos pronto nuevamente :)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para pasar un rato súper agradable con los amigos.
Excelente administración y servicio. Deliciosa la comida y ni qué decir del café.
100% recomendado.
Estoy deseando hacer mi ruta nuevamente por ahí. :)

Agradécele a Ana Emilia M
CafeBrittCR, Gerente en Britt Café Bakery Jacó, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Ana Emilia, ¡qué alegría leer esto!. Muchas gracias por compartir tu buena experiencia. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La repostería demasiado rica, las bebidas excelentes y el lugar super lindo, muy cómodo, lo tienen muy lindo y bastante limpio.

Agradécele a Karina S

¡Muchas gracias por tu opinión, Karina! Nos encanta saber que hacemos felices a nuestros clientes. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado. El lugar está muy bonito. Excelente para tomarse un café y una rica repostería en la mañana o la tarde! La chocolatería es fenomenal!

1  Agradécele a Miguel M
CafeBrittCR, Gerente en Britt Café Bakery Jacó, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario, Miguel! Te esperamos nuevamente ☕️

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiada buena la atención que brindan, siempre están pendiente si necesitamos algo, son muy rápido al traer la orden, los precios son un poco elevados pero valen mucha la pena. Súper recomendado el café es demasiado bueno. Las instalaciones son demasiadas buenas!!!

1  Agradécele a Levisr8
CafeBrittCR, Gerente en Britt Café Bakery Jacó, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

¡Hola Levisr8! Nos alegra mucho tu comentario y haber podido satisfacer tus necesidades y que hayás disfrutado tu experiencia en nuestro Café. ¡Te esperamos de nuevo pronto!