“Pésimo”
Opinión sobre: Los Amigos

Los Amigos
Clasificado como N.º 30 de 196 Restaurantes en Jaco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es horrible que intenten deslumbrar al turista nacional con "temáticas" cuando en realidad, solo intentan hacerte sentir tonta, por hacer una pregunta inocente.

Agradécele a Lola K
TropicalINK, Owner en Los Amigos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Lola K

Lamento escuchar su experiencia y nuestras aplicaciones ... Puedo asegurarle que no favorecemos a ningún cliente en particular por sobre otros. Nuestra familia costarricense es tan importante para nosotros como cualquier otro cliente. Recuerde siempre preguntar por el propietario o gerente cada vez que sienta que hay un problema posible con algo en Los Amigos. Puedo prometerle que se abordará la situación con su máxima satisfacción.

Por favor, no dude en volver a intentarnos y recuerde lo primero para mí ..... Gracias

Chris Mandel

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine al Bar Los Amigos en Jacó y salí muy decepcionado: quería ver el partido Heredia-Saprissa, pero siendo un sport bar con 12 televisores, no quisieron ponerlo con la excusa de que vendría mucho extranjero a ver peleas y partidos de Basketball (que dicho sea de paso ni siquiera eran de la NBA). Pues los extranjeros no vinieron y los pocos que estaban no tenían interés en ningún TV. En fin, como cliente no importo.

La mala experiencia no acaba ahí: mi esposa pidió una ensalada césar y se la vendieron sin pollo. Cuando consultó, le dijeron que el pollo era aparte y tenía que haberlo pedido. Lástima que no avisaron en la entrada que tenemos que adivinar eso. Lo curioso es que la ensala césar siempre lleva pollo; si pretenden que uno adivine que viene por aparte es como pretender que uno pida la hamburguesa y que la torta no está incluida. Lo peor no es que la ensalada tuviera o no los ingredientes con los que se conoce, sino el intento de apantallarnos con la "temática estadounidense", como si nosotros no fuéramos suficiente ni valiéramos lo mismo que un turista extranjero, a pesar que pagamos los mismos precios del menú que ellos. O sea, como clientes no importamos.

Al final de la comida salimos con la sensación de que estaba sobrevalorada. Simple, nada del otro mundo, papas a la francesa de las que venden congeladas en cualquier supermercado, tamaño de porciones bastante pequeño y mucho tiempo entre la orden y el servicio.

En síntesis, un lugar al que no volveré y que recomiendo no visitar. En Bar Los Amigos, me trataron como un enemigo, posiblemente por ser turista costarricense. Pero recuerden "amigos", cuando los extranjeros no vienen, ¿quiénes le salvamos la tanda a los comercios en sitios turísticos? Los ticos

Agradécele a Alejandro B

Alejandro B

Chris Mandel

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ver partidos de NFL, muy buen ambiente adentro y afuera, buenas platillos, precios baratos.
El lugar muy bien montado como sport bar pero ambiente para todos

Agradécele a monica i
TropicalINK, Manager en Los Amigos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

monica i

Gracias por los comentarios positivos y por su visita a Los Amigos

Pura Vida

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar para tomarse algo o comer rico. En la calle principal de Jaco muy buen ambiente, buena atención tienen ambientes con y din A/C.

Agradécele a lorenav592

Lorena V~

Gracias por los comentarios y por su visita a Los Amigos

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar del que necesitas venir y repetir más de una vez, comida exquisita y la mejor atención, especialmente de Ricardo, un joven con gran servicio, buenas sugerencias y una inigualable actitud de servicio. Vayan y pregunten por él, les recomendará lo mejor del menú con una sonrisa!!! xD

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Febe P