“Partido de la Sele + buena comida + familia”
Opinión sobre: Los Amigos

Los Amigos
Clasificado como N.º 30 de 193 Restaurantes en Jaco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Excelente lugar para combinar las emociones del fútbol, la compañía de la familia y una buena comida. Las hamburguesas son enormes y los platillos con pescado tienen un excelente sabor y presentación. ¡Tienen comida para todos los gustos!

Agradécele a roxanaarguedas

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y el lugar es bonito y céntrico, pero la atención por parte de los meseros es mala, como si estuvieran siempre de mal humor, 15 min en ser atendido, haces un pedido a un mesero y lo olvidan, hay que volver a decirles (mucho desinterés por los clientes).

Agradécele a Josue F
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, ambiente agradable, variedad de platos. Buen sabor de la comida .
Precios justos
Tienen aire acondicionado
Definitivamente regresaremos

Agradécele a leojimfer
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Buena atención, buena comida y la sirven con relativa rapidez.
Los saloneros tienen buena actitud y atienden bien.

Agradécele a bastidaa
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es horrible que intenten deslumbrar al turista nacional con "temáticas" cuando en realidad, solo intentan hacerte sentir tonta, por hacer una pregunta inocente.

Agradécele a Lola K
TropicalINK, Owner en Los Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Lola K

Lamento escuchar su experiencia y nuestras aplicaciones ... Puedo asegurarle que no favorecemos a ningún cliente en particular por sobre otros. Nuestra familia costarricense es tan importante para nosotros como cualquier otro cliente. Recuerde siempre preguntar por el propietario o gerente cada vez que sienta que hay un problema posible con algo en Los Amigos. Puedo prometerle que se abordará la situación con su máxima satisfacción.

Por favor, no dude en volver a intentarnos y recuerde lo primero para mí ..... Gracias

Chris Mandel