“Taco de Mongolian Beef”

Tacobar Jaco Beach
Clasificado como N.º 29 de 193 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$3 - US$15
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor mongolian beef que yo he probado, se deshace en la boca, sazonado a la perfección, temperatura, textura y sabor ideal. Enamorada del plato

Agradécele a Karo J
Tacobar C, Guest Relations Manager en Tacobar Jaco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Que bueno Karo, nos alegra mucho que has disfrutando de este plato! Esperamos verle de nuevo pronto

Escribe una opiniónOpiniones (1.968)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Paré en ruta hacia Manuel Antonio y el desvío valió la pena, Comimos rápido, con precio adecuado y unos tacos que puedes "customizar" a tu gusto.

Agradécele a Javier006
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena pero nada espectacular, la verdad tenía un concepto más alto. Mi novia pidió una orden y no trajeron la que era. Al final creo que volveríamos si no encontráramos algo más interesante.

Agradécele a Diego V
Tacobar C, Guest Relations Manager en Tacobar Jaco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Hola Diego, pedimos disculpa con la confusión con la comida de su novia y esperamos que nos dan otra oportunidad de impresionarles. Estamos para servirle en el correo gerencia@tacobarcr.com para cualquier queja o solicitud

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa playa de surf nachos estupendos y un gran plato buen precio y vistas inmejorables y nuestra sorpresa puedes pagar con Bitcoin !!!!

Agradécele a Ostia G
Tacobar C, Guest Relations Manager en Tacobar Jaco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Nos parece que has pegado este reseña a un restaurante equivocado, no aceptamos bitcoin

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, sin embargo un poco caro ya que no se ofrece servicio a la mesa vos te servis solo, estilo bufet pero con el toque refinado, y aparte no venden cervezas nacionales....

Agradécele a Diego d