“Poco injusto ”

Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, verdaderamente se esmeran porque estés cómodo pero el problema viene con los precios y la detestable práctica de los bares en Jacó por eliminar las promociones los fines de semana. La comida es sumamente cara y ni se diga de las bebidas.
Se sabe que así son los precios en Jacó al ser un sitio turístico el balance debería existir.

Agradécele a Kevinao C

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Fuimos e primer día, con hambre...había partido... No nos atendían mas...Cuando nos pidieron la orden, tampoco trajeron. Ya nos estábamos por ir y vino una chica y al final nos atendió, con demoras pero comimos. Mala combinación: hambre-cansancio-lugar lleno- servicio pobre. Creo que agarramos mal día. El lugar tiene una vista directa al mar, los precios son razonables, hay cerveza de litro y se paga con tarjeta. Pero mucha gente, pocos mozos...Por ahí ustedes tienen mas suerte.

Agradécele a Elisabet S
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en Jaco, viernes hubo Karaoke y sábado música en vivo. Lo más bueno es su comida, en realidad para nuestro gusto muy bueno! El precio un poquito alto pero las porciones grandes por lo que vale la pena.
Lo recomiendo por el ambiente, hay música pero es tranquilo para disfrutar en familia.

Agradécele a morenajess
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Me gusta este lugar frente al mar para ver el atardecer, con música buena, sillas y sombrillas en la arena, y son muy amables. Quería algo que no estaba en el menú y me lo hicieron sin que yo insistiera. Muy buen servicio, buenos precios y oferta. He vuelto por un par de año y me gusta pues es un lugar humilde y cobran lo justo, tratan a todos por igual no importa que seas gringo o nacional que es la plaga de Jacó en este momento: si te ven cara de tico ni te miran. La verdad disfruto mucho de estar frente al mar con una cerveza y unos patacones, buena música a volumen moderado y buena atención, no es un lugar gourmet, es lo que me gusta.

Agradécele a Jose Manuel R
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No se que pasó con Clarita's, tipico negocio que cuando llega a su tope toman la pésima decisión de volverse mediocre.
La comida ya no es buena como antes, el servicio malo y súper caro.
No permiten hacer cuentas separadas, ya ahi es un punto menos por que si vas con varia gente no sabes como hacer y se puede comprender si el bar esta lleno pero vacio y que no sean flexibles, da ganas de levantarse e irse.
La comida se volvió fea, insipida y cara, mucho para el tipo de lugar y servicio.
Definitivamente lo saco de mi lista de lugares por visitar en Jacó.

1  Agradécele a Sucethy V