“DELICIOSO”

Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Fuimos para desayunar y nos atendió su propietaria lindísima persona, riquísimo el pan es casero, las porciones son muy abundantes, bonita decoración...

Agradécele a Jorge E C

Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es amable, la comida tiene bonita presentación sin embargo el precio es muy alto sólo para un desayuno sencillo.

Agradécele a Saray L
Se escribió una opinión 15 abril 2015 mediante dispositivo móvil

En lo personal busco siempre lugares limpios y con servicio al cliente. Y the coffee shop lo tiene. El desayuno es delicioso. Recomendado

Agradécele a Yesenia A
Se escribió una opinión 28 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos para probar y nos encantó. El trato muy amable, la comida rica, el lugar agradable y hasta nos separaron la cuenta. 100% recomendado.

Agradécele a Rebeca B
Se escribió una opinión 28 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendado por la calidad de la comida y atencion.

Nueve clientes felices el día de hoy.

Recommend good food and service.

Agradécele a Konrad F