Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en el mes de diciembre de 2016. Nos trataron muy bien. El desayuno es muy básico. La habitación tenía un pequeño olor a humedad. No obstante lo anterior está bien ubicado y las instalaciones son cómodas y limpias. Sí lo recomendaría a otras personas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Adrián C
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Muchas gracias por esta crítica. Lamentamos mucho que su experiencia no cumpla con sus expectativas, y hemos tomado medidas para remediar el exceso de humedad con los propietarios. Gracias de nuevo. ¡Pura vida!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Hemos estado solo una noche en este hotel, pero la tranquilidad y la belleza del lugar nos ha servido para descansar de una manera excepcional. Es una casona enorme convertida en un hotel boutique, y no sé si es porque nos tocó una noche estar solos pero la verdad que nos sentimos como en casa. La zona de parque y piscina es muy relajante, las habitaciones cómodas, el desayuno bien simple pero lo compensa mucho la paz y tranquilidad del lugar. La atención de Sheyla la encargada fue muy cordial y agradable. No se lo pierdan!!

Consejo sobre las habitaciones: No se guíen por la ubicación que da google maps, pues es mas cerca de lo que google marca
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yoguinimdp
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Muchas Gracias por este maravilloso comentario! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones aquí en Jaco . Por favor, ven de nuevo pronto . ¡Pura vida!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

realmente supero mis expectativas, sera porque estuvimos solo nosotros hospedados esos dias y realmente la casa fue para nosotros , la piscina y los jardines muy bonitos , y limpios, todos los detalles de decoracion con muy buen gusto, el servicio muy atentos en todo lo que necesitabamos y muy cerca de las playas, Herradura y Jaco , el unico detalle sin mucha importancia es la entrada , un poco descuidada para lo que se encuentra adentro pero realmente la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion la de el fondo , tiene un baño inmenso y con muy buen gusto no se que numero tiene, pero es la del fondo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alex s
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2016

Muchas gracias por escribir esta critica tan maravillosa . Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Por favor, ven de nuevo pronto ! Pura Vida!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo para descansar y tener unas excelentes vacaciones. El lugar es muy acogedor como en casa. Recuerda llevar champú y comida para calentar en microondas. Para los comelones el desayuno es un poco pequeño. Pero ya reservamos nuevamente para volver en un par de meses.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kenyi H
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Muchas gracias por este comentario 5 estrellas . Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia aquí en el hotel , y esperamos con interés su próxima visita!

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar privado, bonito, aseado, muy tranquilo, buena atención.

Solamente tiene 5 habitaciones de las cuales dos tienen un baño compartido las cual usan solo para familias.

Excelente lugar, recomendado definitivamente y si van en familias es una excelente casa para rentar.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Claudia S