Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, seguro y un excelente servicio por parte de Erica. Nos acomodaron la habitación de acuerdo a nuestras necesidades familiares y el lugar es hermoso. Bastante aseado, espacios muy amplios y muy cómodos. Hubo un detalle en cuanto a la pantalla del cuarto, pero no fue determinante en el servicio. Aunque solo pasamos una noche, definitivamente es una muy buena opción para regresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Marian T
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

¡Muchas gracias por este comentario! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y que le gustaría volver! Pura vida!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en el mes de diciembre de 2016. Nos trataron muy bien. El desayuno es muy básico. La habitación tenía un pequeño olor a humedad. No obstante lo anterior está bien ubicado y las instalaciones son cómodas y limpias. Sí lo recomendaría a otras personas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Adrián C
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Muchas gracias por esta crítica. Lamentamos mucho que su experiencia no cumpla con sus expectativas, y hemos tomado medidas para remediar el exceso de humedad con los propietarios. Gracias de nuevo. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Hemos estado solo una noche en este hotel, pero la tranquilidad y la belleza del lugar nos ha servido para descansar de una manera excepcional. Es una casona enorme convertida en un hotel boutique, y no sé si es porque nos tocó una noche estar solos pero la verdad que nos sentimos como en casa. La zona de parque y piscina es muy relajante, las habitaciones cómodas, el desayuno bien simple pero lo compensa mucho la paz y tranquilidad del lugar. La atención de Sheyla la encargada fue muy cordial y agradable. No se lo pierdan!!

Consejo sobre habitaciones: No se guíen por la ubicación que da google maps, pues es mas cerca de lo que google marca
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yoguinimdp
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2016

Muchas Gracias por este maravilloso comentario! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones aquí en Jaco . Por favor, ven de nuevo pronto . ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

realmente supero mis expectativas, sera porque estuvimos solo nosotros hospedados esos dias y realmente la casa fue para nosotros , la piscina y los jardines muy bonitos , y limpios, todos los detalles de decoracion con muy buen gusto, el servicio muy atentos en todo lo que necesitabamos y muy cerca de las playas, Herradura y Jaco , el unico detalle sin mucha importancia es la entrada , un poco descuidada para lo que se encuentra adentro pero realmente la recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: la mejor habitacion la de el fondo , tiene un baño inmenso y con muy buen gusto no se que numero tiene, pero es la del fondo
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alex s
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2016

Muchas gracias por escribir esta critica tan maravillosa . Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Por favor, ven de nuevo pronto ! Pura Vida!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo para descansar y tener unas excelentes vacaciones. El lugar es muy acogedor como en casa. Recuerda llevar champú y comida para calentar en microondas. Para los comelones el desayuno es un poco pequeño. Pero ya reservamos nuevamente para volver en un par de meses.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Kenyi H
ForestHillsSuites, Guest Relations Manager en Forest Hills Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016

Muchas gracias por este comentario 5 estrellas . Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia aquí en el hotel , y esperamos con interés su próxima visita!