Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Las habitaciones viejas y un poco descuidadas.
Las piscinas siempre se ven como "turbulentas" , sucias parece que no se les da mantenimiento ni limpieza.
El restaurante cierra muy temprano y el desayuno que va incluido es muy pequeño.

Agradécele a Jessie C
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

En general no me parece que sea un hotel 4 estrellas como indican. Las habitaciones tenían paredes sucias, un mueble de madera con raspaduras que se notan, no hay coffee maker en la habitación. En el baño, se nota que han estado haciendo reparaciones, porque en todas las paredes, se observan agujeros en la cerámica. En el restaurante, hay un área que al parecer tuvieron peces, pero que tienen abandonado y a mi parecer la demuelen o hacen algo diferente, para que no se vea tan poco agradable a la vista; con respecto al almuerzo que tuvimos el día que llegamos, puedo decir que estuvo bien, sin embargo, el desayuno nada agradable. En cuanto al parqueo de vehículos para clientes, es sumamente pequeño y con pocos vehículos se llena y se vuelve incómodo. El área de piscinas, se nota que han hecho "arreglos", porque se ven los parches y además se ve que la pintura está decolorida y en general no es un área agradable. En términos generales, creo que no volveríamos a hospedarnos en ese hotel.

Agradécele a Alexander B
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay paños disponibles desde que hicimos check in y hasta el momento 7:50pm no los han entregado.
No nos entregaron la clave wifi.
Check in a las 3? En el lobby nos dijeron que hasta
las 4 .
Linea blanca en mal estado, habitaciones anticuadas.
Mal servicio al cliente, solamente el guarda brinda información y es amable.

Agradécele a adrio279
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estan bien. La comida del restaurante esta muy bien ... si deberian cambiar el fresco solo tiene una opcion. Le doy 9/10 el precio es accesible. Tal vez mejorar en poner bestidores para socios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a P7766IGdavec
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estube para año nuevo en familia la verdad la pasamos muy bien es un lugar que cubre las necesidades de los clientes me encanto el ambiente en la piscina la musica. El personal amable y el lugar limpio lo recomiendo. Ademas la ubicacion es buena cerca del centro y d la playa.

1  Agradécele a kathy202020