Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar donde se puede disfrutar en familia. La comida es muy rica. Muy buena atención por parte de todo el personal. Las habitaciones son cómodas y bonitas. Las actividades son muy buenas. El bar es excelente. Y el hecho de que quede el hotel a la par de la playa lo hace un paraíso donde poderse relajar y disfrutar de tiempo libre en pareja o con la familia e inclusive solo. Deseando volver a ir pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Esdras A
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Estimado Esdras A, le agradecemos mucho tan maravillosos comentarios.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de que encontrara nuestro hotel nada menos que excelente, tanto por nuestra magnifica ubicación (estamos justo al frente de la playa y con acceso directo a ella), nuestra excelente atención y por nuestros estupendos servicios all inclusive (especialmente la comida y las bebidas que ofrecemos) ya que nuestra meta es poder brindarle a todos nuestros huespedes la mayor comodidad y la mejor atencion para que ellos se dediquen exclusivamente a divertirse y descansar hasta mas no poder.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita y esperamos verlo nuevamente en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Estuvimos en familia cuatro noches en este hotel. Debo confesar que, en comparación a otros hoteles todo incluido de centro américa y el Caribe en los que he estado, este hotel es de rango inferior. Sin embargo, algunas cosas que al principio se ven como negativas, con el paso de los días se van transformando en positivas, entre ellas, que no sea un hotel grande y, por tanto, puedas moverte fácil desde tu habitación a la piscina y al bar. Destaco la excelente atención del personal del hotel, en el restaurante, el bar, de seguridad. Todo muy bien. La comida también buena. El arroz... lo mejor. En cuento a la habitación, creo que a los baños le falta modernización. Nosotros tuvimos baja presión de agua en la ducha (nada grave, eso sí). Esperaba una mejor playa. La de Jacó no es la mejor. Recomiendo este hotel, pero para estar un máximo de cuatro días; luego de eso se vuelve monótono. Ah, otra cosa: el hotel está lo suficientemente cerca del comercio del pueblo, de modo que uno puede salir a caminar, a comprar o a comer en la noche en uno de los tantos restaurantes de Jacó.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlejandroT1747

Estimado Alejandro T, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es muy grato saber lo mucho que disfruto su estadía con nosotros y que encontrara nuestros servicios, tanto los all inclusive (especialmente la comida) como la atención de todo nuestro personal tan bueno ya que nuestro mayor deseo es poder brindar a todos nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para su total comodidad para que así, ellos puedan dedicarse exclusivamente a descansar y divertirse hasta mas no poder.

Lamentamos mucho los inconvenientes con el baño de su habitación, por favor, acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Le aseguramos que siempre velamos celosamente por la satisfacción, la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes; si hubiéramos sabido del problema durante su estadía inmediatamente habríamos mandado a un fontanero a ver lo que sucedía y que tratara de repararlo. Nos alegra informarle que tal y como pudo observar, nuestro hotel se encuentra bajo una remodelación, le aseguramos que una vez que todo ese trabajo concluya, todo el hotel tendrá el mas moderno y cómodo mobiliario para la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que nuestra ubicación le pareciera tan conveniente ya que ademas de estar justo al frente de la playa (y con acceso directo a ella) estamos a solamente una cuantas cuadras del centro de Jaco, y todo el camino esta rodeado de bonitos restaurantes, tiendas, cafés y divertidos bares, los cuales nuestros huespedes pueden visitar sin necesidad de utilizar un automóvil.

Fue un placer haber podido atenderlo. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, excelente atención desde la entrada, la comida, bebidas "cócteles" buenísimos y los ejercicios en piscina y actividades para la familia, genial para ir con la familia y lo mejor los precios son accesible, es un hotel pequeño pero con todo lo necesario pq a pasarlo bien, además que está a solo 1 hora con 30 minutos de la capital.

Agradécele a Rolan A
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimado Rolan A, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir tan esplendidos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos enorgullece mucho saber que su estadía fue un éxito total ya que tanto usted como su familia disfrutaron mucho de la playa, de las actividades que se ofrecen y que encontraron nuestro hotel y todos sus servicios excelentes. Nuestra meta es poder hacer que nuestros huéspedes se sientan totalmente cómodos, rodeados de los mejores servicios y la mejor atención, para que así, puedan dedicarse exclusivamente a descansar y a divertirse hasta mas no poder. Nuestra ubicación bastante conveniente es un gran punto a nuestro favor ya que ademas de estar a una hora y media de la capital también estamos justo al frente de la playa (y con acceso directo a esta) y a solamente unas cuantas cuadras del centro de Jaco, por lo que nuestros huespedes pueden dar un paseo y disfrutar de los restaurantes, cafés, bares y tiendas.

Ha sido un placer tenerle junto con su familia en nuestro hotel. Muchas gracias por su visita y esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Me gustaron mucho las clases de yoga y zumba y de aeróbicos en al piscina, la entrenadora y el entrenador son geniales, te contagian de una energia muy positiva, de verdad los recomiendo, estoy muy deseoso de volver, se pasan unas vacaciones de maravilla. Además en lo referente a la comida, esta ha mejorado mucho con respecto a otras visitas que había realizado. Lo malo, nunca había WI-FI, solo después de las once de la noche.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en las plantas altas son mas tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a avegac
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

Estimado avegac, muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos sentimos muy pero muy complacidos de que su estadía haya sido todo un éxito ya que nuestra meta es hacer que todos nuestros huespedes queden encantados con su visita y así vuelvan a visitarnos siempre que puedan. Es todo un orgullo saber que usted es parte de nuestra gran familia global, ya que menciona que ya se ha hospedado con nosotros anteriormente. Le agradecemos mucho sus felicitaciones sobre las actividades que el hotel ofrece tal y como las clases de yoga y zumba ademas de los aerobicos en la piscina entre muchos otros; inmediatamente se lo haremos saber a nuestro personal encargados de ellos, le aseguramos que estarán muy felices. También nos alegra de sobremanera que encuentre que nuestra comida all inclusive ha mejorado ya que siempre nos esforzamos por mejorar en todo día con día.

Sentimos mucho el problema que hubo con el wifi gratuito, permita nos ofrecerle disculpas por dicho inconveniente, algunas veces sucede que su señal aquí en la playa se debilita. Le aseguramos que hacemos lo posible para remediar esa situación.

Ha sido un placer haber podido atenderle. Esperamos verlo nuevamente otra vez muy pronto, gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos bien! Un lugar acogedor, con un servicio muy cálido y atento.

Las instalaciones, aunque algunas partes estaban en remoderación, estaban muy bien. Aseado y bien cuidado. Un lugar para pasarla bien ya sea solo, con la pareja o en familia.

La comida excelente y las bebidas.

100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Eladio V
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016

Estimado Eladio V, le agradecemos mucho tan halagadores comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Muchas felicidades por su cumpleaños, es muy grato para nosotros que haya pasado tan importante fecha con nosotros. Es muy importante poder brindarle cada uno de nuestros huéspedes los mejores servicios, tanto los all inclusive como el servicio al cliente, ademas de hacer que se sientan sumamente cómodos, rodeados de todo aquello que necesiten para hacer que su estadía sea completamente placentera y divertida. Nos alegra mucho que le gustaran tanto las bebidas y la comida que ofrecemos y que se haya sentido tan bien atendido por todo nuestro personal ya que nuestro mayor deseo es hacer que se sienta como si estuviera en su propia casa, con la playa como su patio trasero.

Nos alegra saber que no tuvo ningún inconveniente con las remodelación y las renovaciones que se están haciendo. Le aseguramos que una vez que todo ese trabajo haya concluido, todo el hotel estará mucho mas bonito y moderno.

Fue un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.