Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció una buena opción para vacaciones en familia. Es un hotel muy cómodo, buena alimentación variada y muy rica. Aparte es muy tranquilo . Nos gusto mucho porque tiene un ambiente muy familiar. Los empleados son muy amables y atentos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura M
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimada Laura M, muchísimas gracias por compartir sus fantásticos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nada es más importante para nosotros que ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos, disfrutando al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de las actividades que ofrecemos. Al brindar la mayor comodidad posible y los mejores servicios all inclusive, nuestros huéspedes pueden relajarse y dedicarse a disfrutar de su estadía. Es muy grato saber lo mucho que le gusto y lo variado que le pareció nuestro servicio de alimentos, snacks y bebidas all inclusive ya que realmente nos esmeramos por hacerlos los más ricos y variados posible. Nuestro maravilloso personal está totalmente comprometidos a brindarles a nuestros huéspedes todo aquello que puedan necesitar y a hacerlos sentir muy pero muy bienvenidos.
Ha sido un placer tenerla aquí junto con su familia y poder atenderlos. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

La verdad todo me parecio excelente, la comida muy buena y variada. El personal muy atento. Los shows en la noche muy divertidos en especial el mago y el payaso.
Mi esposa esta embarazada y nos ayudaron con una habitacion en el primer piso.
Con gusto volveria nuevamente.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a charliefc1983
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado charliefc1983, le agradecemos mucho que comparta sus lindos comentarios sobre su estadía con nosotros.
Nos alegra mucho saber que esta fue todo un éxito ya que tanto usted como su esposa disfrutaron y descansaron al maximo y no hay nada más importante para nosotros que la mas completa comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Es sumamente grato saber buenos y agradables que le parecieron nuestros servicios all inclusive.
Ha sido un placer tenerles con nosotros y de poder atenderles. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visiten nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Hotel excelente. los dormitorios camas y baños muy cómodos. Limpieza en general del hotel excelente. Personal amable sonriente. La comida muy buena, muy cerca del mar con entrada directa. Piscina limpia. En la recepción que es la tarjeta de presentación de un Hotel, es super especial, Personal muy calificado, para hacer de la entrada y la salida una invitación a volver a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de acuerdo a mi experiencia, deben de ser del tercer piso en adelante
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a jabescostarica

Estimado jabescostarica, muchisimas gracias por compartir tan extraordinarios comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que esta fuera tan placentera y que usted se sintiera tan complacido con nuestras instalaciones, servicios y atencion ya que nada es mas importante para nosotros que la mas completa comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Realmente nos esforzamos por brindarles todo aquello que puedan necesitar ya que asi, nuestros huespedes podran dedicarse descansar y a divertirse al máximo durante toda su estadía.
Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que usted y su familia vuelvan muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Es una buena opcion para vacacionar buena relacion precio/oferta. Los animadores son muy buenos y cordiales buenos shows nocturnos y en general un buen lugar para pasar el fin de semana. Las habitaciones quizas no son las mas confortables pero estan bien para una pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Best view the room with the pool view
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramon Omar V
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Ramon Omar V, muchas gracias por compartir sus lindos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra mucho saber lo complacido que se sintió y lo mucho que disfruto de la playa y de nuestras instalaciones y actividades que ofrecemos ya que nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Todo normal, no es gran cosa en la parte de alimentos en el todo incluido, pero para que los pequeños jueguen esta súper bien. El internet en las habitaciones es demasiado malo. No hay manera de que funcione y pueda uno navegar bien

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a raquellB4134XH
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada raquellB4134XH, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nada es más importante para nosotros que ver a nuestros huespedes completamente comodos y satisfechos por lo que nos disculpamos de que nuestro servicios de alimentos all inclusive no estuviera a la altura de lo que esperaba; inmediatamente haremos llegar sus comentarios a nuestro personal de Alimentos y Bebidas para que los puedan tomar en cuenta lo más rápido posible. También le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas por el problema del wifi gratuito. Por otro lado, nos alegra saber lo mucho que sus hijos se divirtieron durante toda su estadía.

Ha sido un placer poder atenderles. Muchas gracias por su visita. Esperamos que este Año Nuevo les depare lo mejor. Marjorie Espinoza.