Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

con respecto a las piscinas si les recomiendo acondicionar mejor el acceso para personas adulto mayor, así como el acceso en ascensor. >Por lo demás todo se encuentra en buenas condiciones. Es importante también que se instale un jacuzzi para los huespedes

Consejo sobre habitaciones: están en buenas condiciones, si les recomiendo que pongan barras para el baño para el adulto mayor
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a cavalpa
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Estimado cavalpa, le agradecemos mucho que comparta sus amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Es muy grato saber que esta fue bastante buena y de que se sintiera tan complacido con nuestros servicios y atención ya que nada es mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.
Para el acceso a la piscina para adultos mayores, contamos con una silla hidráulica la cual les facilita muchísimo su ingreso a ella.
Le damos las gracias por sus muy valiosos consejos sobre lo que tenemos que hacer para mejorar nuestras instalaciones, se los haremos llegar lo antes posible a nuestra gerencia para que así ellos los puedan tomar en cuenta.
Muchas gracias por su visita.
Ha sido un placer tenerle con nosotros.
Esperamos verle nuevamente en un futuro muy cercano. Marjorie Espinoza.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Lamento mucho que el servicio de atención en el restaurante estuvo pésimo,no habían mesas listas,no había alguien que ubicara en la entrada del rest,la comida pésima se notaba que eran sobrantes y unos inventos fatales.Llegamos al hotel 2 horas antes o se nos permitió ingresar ni siquiera para estar en la playa mientras era hora del check-in.En fin no lo conocía y tuve muy mala experiencia en ese campo.Rescato que es muy limpio

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y a tiempo
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Scenic277800

Estimado Scenic277800, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Sentimos y nos apena muchísimo saber que esta no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor, acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Le aseguramos que nada es mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes por lo que nos extraña mucho que la atención del restaurante haya sido tan deficiente y que no hubiera mesas listas.
Inmediatamente nos encargaremos de averiguar por que sucedió eso ya que va totalmente contra nuestros estándares de calidad y de servicio al cliente, le aseguramos que nos vamos a encargar de que no vuelva a ocurrir.
Una vez mas, le pedimos disculpas por ello.
Con respecto a la comida, podemos asegurarle y garantizarle que toda la comida que se ofrece a nuestros huéspedes es de la mas alta calidad y que esta esta debidamente certificada por lo que le aseguramos que nada de lo que había en los buffets era ningún tipo de sobrantes.
En el caso en que nuestros huéspedes lleguen antes de la hora estipulada para el check in (las 3 p.m.) y debido a que somos un hotel y resort all inclusive, ellos pueden quedarse en nuestras instalaciones y empezar a disfrutar de la playa y de los servicios all inclusive si cancelan una tarifa de $25 por persona.
Si no es así, entonces ellos tendrán que volver hasta la hora establecida para el check in.
Una vez mas, sentimos muchísimo que su estadía no estuviera a al altura de lo que esperaba y de que no le hubieran informado de la tarifa para disfrutar de todos los servicios all inclusive antes de la hora del check in.
Fue un placer estar a su servicio.
Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Hermosa propiedad, justo a 10 pasos de la playa. Bonitas zonas para descansar si no quiere estar en el área de la piscina. Cancha de tenis justo el lado de la playa. Alimentos y bebidas, de buen sabor, variedad y en todo momento.

Agradécele a Relax03129871412
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado Relax03129871412, muchas gracias por compartir tan sensacionales comentarios.
Nos sentimos muy contentos y orgullos de que su estadía en nuestro hotel fuera todo un éxito ya que en todo momento se sintió muy complacido con nuestras instalaciones, servicios y atención.
Nada es mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes, por eso, hacemos todo lo posible de brindarles todo aquello que puedan necesitar, de hacerlos sentir muy pero muy bienvenidos y de rodearlos de belleza natural en cada rincón. Ha sido un placer poder servirle.
Muchas gracias por preferirnos.
Esperamos verlo de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

La ubicación, los servicios,habitación y personal están muy bien y realmente nos la pasamos muy bien el el hotel, no obstante el horario de cierre de la piscina me parece muy temprano y un bar húmedo en la piscina seria lo ideal ya que resulta bien incomodo estar en un todo incluido y tener que estar saliendo de la piscina para ir a traer bebidas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flyer22120407962

Estimado Flyer22120407962, muchas gracias por compartir tan amables comentarios.
Es realmente agradable saber que su estadía en nuestro hotel fue muy placentera y que tanto usted como su familia descansaron y disfrutaron mucho de la playa ya que nada nos alegra mas que ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos.
La razón por la que no contamos con un wet bar es por la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, ya que evitamos a toda costa que hayan cosas las cuales podrían ocasionar accidentes y pudieran resultar lesionados.
Con respecto al horario de la piscina, sentimos mucho que no este de acuerdo con el y le haremos llegar sus comentarios sobre eso a nuestra gerencia para que ellos los puedan tomar en cuenta.
Ha sido todo un placer tenerles con nosotros.
Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Super buena la estadía en Best Western Jacó, los servicios brindados de calidad. En general las actividades que realizan para la familia son del agrado de todos, y se disfrutan mucho. Super bien atendido.

Agradécele a Passenger22676787977

Estimado Passenger22676787977, le agradecemos muchos sus hermosos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es realmente grato saber que su estadía fue sumamente buena ya que se sintió muy pero muy complacido con nuestros servicios, instalaciones y atención.
Nada es mas importante que poder ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos, disfrutando de la playa, divirtiéndose mucho y descansando a mas no poder tal y como usted y su familia lo hizo.
Ha sido un placer tenerles con nosotros.
Muchas gracias por elegirnos, esperamos verlos de nuevo muy pronto.