Se escribió una opinión 1 semana atrás

Nos gustaría tener una refrigeradora, para tener agua fría o refrescos, para cuando estemos en la habitación. Porque es muy incómodo estar yendo a buscar agua desde la habitación al bar o restaurante. Por lo demás, está bien.

Consejo sobre habitaciones: Son muy molestos esos aires acondicionados. Podrían cambiar por algo menos ruidos y más cómodos?
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Venture446497
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Venture446497, le agradecemos mucho sus gentiles comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Nos alegra saber que esta fue bastante placentera y de que se divirtiera y descansara tanto ya que nada es mas importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.
Sentimos muchísimo saber la molestia que le ocasiono no tener un mini refrigerador en su habitación ya que nuestras habitaciones no vienen equipadas con ello. Tenemos el agrado de informarle que cuando nuestros huéspedes necesitan de uno (y si en ese momento hay disponibilidad), ellos solamente tienen que hacérselo saber a nuestro personal del front desk, así ellos enviaran inmediatamente uno a su habitación para que lo conecten.
Ha sido un placer poder servirle.
Muchas gracias por su visita.
Esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encanta este hotel por la cercanía a San José y lo fácil que es llegar inclusive en bus. La comida muy rica y hay bastante variedad, los cocteles y batidos deliciosos, los snacks también y el precio muy cómodo. Vale la pena.

Agradécele a Coastal38768399531

Estimado Coastal38768399531, muchas gracias por tan hermosos comentarios sobre nuestro hotel.
Es realmente fabuloso saber lo complacido que se siente con nuestros servicios, instalaciones y atención ya que no hay nada que sea mas importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes.
Nos esmeramos y estamos completamente comprometidos a hacer que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y placentera tal y como lo pudo observar, por eso les brindamos la mayor comodidad posible, excelentes servicios all inclusive y una muy amable y personalizada atención.
Nos agrada saber lo complacido que se siente también con nuestra ubicación ya que estamos a solo una hora y media de la capital.
Es siempre un placer poder atenderle.
Muchas gracias por elegirnos como su hotel.
Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un excelente fin de semana.
Viajábamos con un niño pequeño y una adulta mayor... Todos la hemos pasado excelente.
Comidas y bebidas de muy alta calidad.
Disfrutamos mucho la piscina y la cercanía de la playa.
Sin duda, volveremos!

Agradécele a Randall S
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Randall S, muchísimas gracias por compartir sus encantadores comentarios.
Es realmente grato y nos enorgullece mucho saber que su estadía con nosotros fue nada menos que excelente ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos, disfrutando y descansando a mas no poder.
Nos esmeramos por hacer que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable por lo que siempre les brindamos la mayor comodidad posible, excelentes servicios all inclusive y un personal el cual esta totalmente comprometido su bienestar y satisfacción.
Ha sido un verdadero placer poder atenderles.
Esperamos verles nuevamente a todos en un futuro muy cercano.
Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel limpio, con buen servicio, buena conexión a redes inalambricas y a un lado de la playa.

No se aceptan mascotas y es un enfoque más horientado a hospedaje para personas adultas sin niños, sin embargo se pueden llevar también.

Agradécele a Eduardo S

Estimado Eduardo S, muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que esta fue una experiencia muy placentera y de que se sintió tan complacido con nuestros servicios y atención.
Esto es muy grato ya que nada es mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes ya que nuestra meta es verlos descansar y disfrutar de la playa sin preocupación alguna.
Ha sido todo un placer estar a su servicio.
Muchas gracias por preferirnos.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quedamos encantados todo fue delicioso, la tranquilidad, la comida excelente y en la cantidad y calidad deseada. El personal muy amable y definitivo nuestro proximo paseo esperemos en este año será al Best Western

Consejo sobre habitaciones: Todo fue lindo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mobile56711919714

Estimado Mobile56711919714, muchas gracias por compartir tan sensacionales comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Es realmente maravilloso saber que esta fue magnifica y de que tanto usted como su familia quedaron encantados con nuestros servicios y atención.
Realmente no hay nada mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes por lo que es muy grato saber definitivamente los estaremos viendo de nuevo por aquí muy pronto.
Fue un verdadero placer poder servirles.
Muchas gracias por su visita, esperamos que regresen muy pronto.