TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.209 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Personal muy amable ya atento. Las habitaciones en excelentes condiciones y muy aseadas. La comida variada para todo gusTo. Tiene varias alternativas para hacer deporte o disfrutar el tiempo. Es un lugar muy tranquilo: lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Muy aseadas
Agradécele a Viviana G
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimada Viviana G, le agradecemos mucho que comparta tan sensacionales comentarios.
Nos alegra muchísimo saber que su estadía en nuestro hotel fue muy buena ya que se sintió sumamente complacida con nuestras instalaciones, atención y con nuestros servicios all inclusive.
Queremos que todos nuestros huéspedes tengan todo aquello que puedan necesitar para que así, puedan descansar y disfrutar al máximo de la playa y de nuestras instalaciones.
Ha sido todo un placer estar a su servicio.
Muchas gracias por su visita.
Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Excelente ubicación, atención muy buena y variada comida, frente a la playa, todo incluido, recomiendo las habitaciones con balcón lado oeste, excelentes cócteles. Recomendado para disfrutar en familia en pareja o a descansar

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Giselle T
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Todo extremadamente ameno, funcionarios muy amables, trato cordial y servicial. Lo único por mejorar es el aspecto ecológico. Se usa demasiado plástico de un solo uso, en el bar todas las bebidas son servidas en vasos plásticos y demasiado uso de pajillas. Falta gestión de reciclaje como único aspecto por mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Actualizar los aires acondicionados.
Agradécele a NorthStar01916631639

Estimado NorthStar01916631639, muchas gracias por compartir tan gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros.
Es realmente grato saber que esta fue muy agradable ya que descanso y disfruto mucho de la playa ademas de que nuestro personal le resulto muy amable y atento.
Le agradecemos mucho sus muy amables y valiosos consejos sobre los asuntos que debemos de mejorar.
Se los haremos llegar lo antes posible a nuestra gerencia para que los puedan tomar en cuenta.
Una vez mas, se lo agradecemos mucho.
Fue un placer poder atenderle.
Muchas gracias por preferirnos.
Esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

un trato amable servicial llego un cantante seria bonito que estuviera mas tiempo y ya que en la hora de la cena perdemos el espectaculo la comida deliciosa todo demasiado limpio el gerente muy coordial lo recomiendo a todos

Consejo sobre habitaciones: todo excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a melvin adrian c
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Excelente lugar para descansar, todo queda cerca.
Es sumamente seguro, se puede accesar a cualquier otros lugares y hay variedad. Además, hay controles de seguridad continuas tanto dentro como fuera del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Global25362042926

Estimado Global25362042926, muchas gracias por compartir sus estupendos comentarios sobre su estadía con nosotros.
Nos sentimos eufóricos de saber que esta fue sensacional y de que el hotel le pareció un lugar para descansar sencillamente excelente, el cual es muy seguro y cuenta con una optima ubicación (estamos justo frente a la playa y con acceso directo a esta ademas de estar a solo un par de cuadras del centro de Jaco) tal y como usted lo menciono anteriormente.
Nuestro mayor deseo es y siempre sera, la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestro huéspedes, por ello, nos dedicamos al máximo de brindarles los mejores servicios, atención y seguridad para que así puedan relajarse, descansar y disfrutar a mas no poder.
Ha sido un placer poder atenderle.
Muchas gracias por elegirnos como su hotel.
Esperamos que vuelva muy pronto.