1.183 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar excelente primero por su cercanía al área Metropolitana, la empatía de su personal te hace sentir como en casa, el lugar es pequeño y muy acogedor con acceso directo a la playa, el servicio todo incluido es muy bueno su alimentación siempre fresca y variada y sus bebidas de primera calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a walloespinoza
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado walloespinoza, muchas gracias por tan hermosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra y enorgullece mucho saber que esta fue nada menos que excelente ya que ademas de divertirse y descansar mucho, se sintió muy complacido con todo lo que el hotel brinda y ofrece. Al estar a solo una hora y media de la capital, estar justo al frente de la playa ademas de contar con acceso directo a esta y por estar a solo un par de cuadras del centro de Jaco, nos convierte en un lugar estratégico y sumamente conveniente. Brindamos excelentes servicios all inclusive y nuestro personal se encarga en todo momento de estar pendiente de nuestros huéspedes, no solo brindándoles lo que necesiten sino que tambien haciéndoles sentir muy pero muy bienvenidos.

Fue un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Si quiere ir a un todo incluido cerca, esta es una buena opción. pero me parece que hace falta un show nocturno, además los snacks que esten disponibles hasta las 11:10am es demasiado tarde. Falta variedad en los postres. La comida si es buena. En fin, no tuve una mala experiencia, pero es para ir solo una vez.

Agradécele a nayib10

Estimado nayib10, le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es muy grato que esta fuera fuera agradable y de que el hotel le pareciera una muy buena opción por su cercanía a la capital (estamos a una hora y media). Lamentamos mucho saber que no se sintió muy complacido con nuestro horario para los snacks (el kiosko esta abierto desde 11 a.m. hasta las 6 p.m.), porque no hubo show nocturno durante su estadía y porque nuestros buffets de comida no le parecieron lo suficientemente variados posible. Nos extraña mucho lo que la falta del show ya que usualmente estos se ofrecen durante el fin de semana; nos encargaremos de indagar porque no se brindo y le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Con respecto a la variedad de los buffets de almuerzo y cena, siempre se dispone de al manos tres diferentes tipos de carnes preparados de diversas maneras, siempre ofrecemos diferentes tipos de ensaladas con diferentes clases de aderezos, tenemos diferentes vegetales preparados de distintas maneras ademas de contar con varios tipos de guarniciones para los platos fuertes, tambien ofrecemos tambien variedad de pastas con diferentes salsas, arroces, diferentes clases de sopas, varios tipos de postres, ect; en fin, le agradeceríamos mucho que nos pudiera indicar que mas le gustaría que incluyéramos en los buffets para que así podamos tomar sus consejos en cuenta lo antes posible.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos que regrese en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos en el Best Western Jacó Beach y la experiencia fue agradable, el plan todo incluido le brinda a uno mayor descanso. El hotel aun y cuando no es nuevo, está bien a nivel de infraestructura y mantenimiento. La comida cumple con las expectativas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a LeticiaM2809

Estimada LeticiaM2809, le agradecemos mucho tan estupendos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es realmente fenomenal saber que esta fue una maravillosa experiencia en la cual pudo relajarse, descansar y disfrutar de la playa a mas no poder. Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacida con nuestras instalaciones y con todo lo que el hotel brinda y ofrece ya que nuestro mayor deseo es la total satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita. Esperamos verla de nuevo en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio, instalaciones, comida deliciosa y buen trato. Una excelente relación precio - servicios y ubicación. Solamente me habrían gustado más actividades entre semana en la tarde - noche..

Consejo sobre habitaciones: Mayor ventilación natural.
Agradécele a ncolee
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada ncolee, muchas gracias por tan estupendos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra y enorgullece mucho saber que esta fue totalmente placentera ya que se sintió muy complacida con nuestras instalaciones, servicios y atención. Nada es mas importante que la completa satisfacción y comodidad de todos nuestros huéspedes; por ello hacemos todo lo posible por brindarles todo lo que puedan necesitar y de hacerles sentir muy bienvenidos y como en su propia casa, rodeándolos en todo momento de calidez y amabilidad. Es muy grato que nuestra ubicación le resultara tan conveniente ya que estamos justo al frente de la playa y tenemos acceso directo a esta; tambien estamos a solamente unas cuantas cuadras del centro de Jaco. Le pedimos disculpas de que las actividades que ofrecimos no le parecieran suficientes, le aseguramos que tomaremos muy en cuenta su consejos sobre ello.

Fue un placer poder atenderle. Esperamos que regrese muy pronto. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este hotel cuenta con todos los elementos fundamentales para vacacionar de verdad. Esta en la mejor posicion frente a la playa, y de toda la playa, exactamente la parte mas plana es justo frente al hotel. La alimentacion da enfasis a los vegetales y a las frutas, lo cual es sinonimo de alimentacion balanceada ademas de colaborar con aquellos que nos esforzamos por llevar algun regimen alimenticio particular. El personal es muy amable y servicial. Los veo siempre felices; asi que suelo imaginar que es debido a que el patrono los trata bien; algo que apoyo al cien por cien. Esta cerca del centro de Jaco y a la vez se disfruta silencio y de un encuentro con la naturaleza. Podria seguir describiendo todas las bellas y valiosas cualidades del Best Western, pero no terminaria pronto. Simplemente es el mejor a un precio razonable. Cuando vamos, siempre logro relajarme, divertirme y disfrutar de la naturaleza. Es el mejor!!! Lo sigo recomendando a mis colegas y amigos, una y otra vez!!

Consejo sobre habitaciones: Todo estuvo excelente! Mi consejo es que no cambie.
Agradécele a brendhaderecho

Estimada brendhaderecho, le agradecemos mucho tan sensacionales comentarios.

Es realmente fabuloso saber que su estadía con nosotros fue y siempre ha sido todo un éxito ya que anteriormente se ha hospedado con nosotros (lo cual la hace ser parte de nuestra gran familia global) y siempre, se siente totalmente satisfecha con nuestras instalaciones, servicios y atención; esto le permite poder descansar y disfrutar al máximo de la playa sin tener preocupación alguna ya que aquí en el hotel, estamos completamente comprometidos a brindar a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten y a hacerlo con grandes y cálidas sonrisas en nuestros rostros. Nos alegra mucho que nuestra ubicación le resulte tan conveniente ya que ademas de estar justo al frente de la playa (tenemos acceso directo a esta) estamos a solo un par de cuadras del centro de Jaco. Nos enorgullece muchísimo ser su hotel all inclusive de predilección y de que este le parezca el mejor.
Es siempre un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que regrese muy pronto.