Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.183)
Filtrar opiniones
1.183 resultados
Calificación de viajeros
349
413
253
105
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
349
413
253
105
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.183 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buen hospedaje y buenas comida a diferencia de los cócteles del bar y mantener el bar cerca de la recepción cerrado.
Algunas personas del bar hacen su trabajo con muy pocas ganas por lo que el producto recibido es de muy mala calidad (no son todos los del bar) pero deberían de hacer las cosas con mas calidad y con una buena expresión.
La comida bastante buena y el servicio por las demás personas muy bueno tambien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones esta bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rafael C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Rafael C, muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra saber que en general, esta fue bastante placentera y de que se sintió sumamente complacido con la comida que ofrecemos y con la atención de la mayoría de nuestro personal ya que le aseguramos que estamos totalmente comprometidos a hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea siempre todo un éxito. Lamentamos y nos apena mucho saber que la atención que recibió por parte de algunos miembros del personal de bar no fue el ideal ademas de que los cócteles que ellos hicieron no estaban a la altura de lo que esperaba. Le rogamos que por favor acepte nuestras más sincera disculpas por ello. Le aseguramos que eso es algo que atenta y va totalmente contra nuestra filosofía de hospitalidad y con nuestros estándares de servicio al cliente. Le aseguramos que nos encargaremos de inmediato de que esto no vuelva a ocurrir ya que nuestro mayor deseo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Una vez mas, le pedimos disculpas por lo ocurrido.
Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sipores para granizados que sean con sustituto de azúcar, algún poste con esplenda o helados que sean bajos en calorías macrobioticos.

Debería de haber mas variedad de piscinas y otros entretenimientos familiares.

Consejo sobre habitaciones: el aire acondicionado sumamente ruidoso y muy antiguo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jpadilla172
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado jpadilla172 , muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido sumamente agradable ya que siempre nos esmeramos por ver a nuestros huéspedes totalmente satisfechos, descansando y disfrutando a mas no poder. Sentimos mucho que los postres que ofrecemos y que los siropes de los granizados no sean sin azúcar; le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Nos encargaremos de enviar sus consejos sobre ello a nuestra gerencia para que los puedan tomar en cuenta.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita. Esperamos que vuelva pronto.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar excelente primero por su cercanía al área Metropolitana, la empatía de su personal te hace sentir como en casa, el lugar es pequeño y muy acogedor con acceso directo a la playa, el servicio todo incluido es muy bueno su alimentación siempre fresca y variada y sus bebidas de primera calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a walloespinoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado walloespinoza, muchas gracias por tan hermosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra y enorgullece mucho saber que esta fue nada menos que excelente ya que ademas de divertirse y descansar mucho, se sintió muy complacido con todo lo que el hotel brinda y ofrece. Al estar a solo una hora y media de la capital, estar justo al frente de la playa ademas de contar con acceso directo a esta y por estar a solo un par de cuadras del centro de Jaco, nos convierte en un lugar estratégico y sumamente conveniente. Brindamos excelentes servicios all inclusive y nuestro personal se encarga en todo momento de estar pendiente de nuestros huéspedes, no solo brindándoles lo que necesiten sino que tambien haciéndoles sentir muy pero muy bienvenidos.

Fue un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que vuelva muy pronto.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Si quiere ir a un todo incluido cerca, esta es una buena opción. pero me parece que hace falta un show nocturno, además los snacks que esten disponibles hasta las 11:10am es demasiado tarde. Falta variedad en los postres. La comida si es buena. En fin, no tuve una mala experiencia, pero es para ir solo una vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nayib10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado nayib10, le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es muy grato que esta fuera fuera agradable y de que el hotel le pareciera una muy buena opción por su cercanía a la capital (estamos a una hora y media). Lamentamos mucho saber que no se sintió muy complacido con nuestro horario para los snacks (el kiosko esta abierto desde 11 a.m. hasta las 6 p.m.), porque no hubo show nocturno durante su estadía y porque nuestros buffets de comida no le parecieron lo suficientemente variados posible. Nos extraña mucho lo que la falta del show ya que usualmente estos se ofrecen durante el fin de semana; nos encargaremos de indagar porque no se brindo y le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Con respecto a la variedad de los buffets de almuerzo y cena, siempre se dispone de al manos tres diferentes tipos de carnes preparados de diversas maneras, siempre ofrecemos diferentes tipos de ensaladas con diferentes clases de aderezos, tenemos diferentes vegetales preparados de distintas maneras ademas de contar con varios tipos de guarniciones para los platos fuertes, tambien ofrecemos tambien variedad de pastas con diferentes salsas, arroces, diferentes clases de sopas, varios tipos de postres, ect; en fin, le agradeceríamos mucho que nos pudiera indicar que mas le gustaría que incluyéramos en los buffets para que así podamos tomar sus consejos en cuenta lo antes posible.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos que regrese en un futuro cercano.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos en el Best Western Jacó Beach y la experiencia fue agradable, el plan todo incluido le brinda a uno mayor descanso. El hotel aun y cuando no es nuevo, está bien a nivel de infraestructura y mantenimiento. La comida cumple con las expectativas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a LeticiaM2809
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada LeticiaM2809, le agradecemos mucho tan estupendos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es realmente fenomenal saber que esta fue una maravillosa experiencia en la cual pudo relajarse, descansar y disfrutar de la playa a mas no poder. Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacida con nuestras instalaciones y con todo lo que el hotel brinda y ofrece ya que nuestro mayor deseo es la total satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita. Esperamos verla de nuevo en un futuro muy cercano.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones