1.183 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buen lugar para pasear en familia, muy cerca de San José, buen trato de todo el personal. Lo único que sentí diferente en cuanto a otras visitas al hotel fue la variedad y calidad de la comida.
Recomiendo a los visitantes llevar sus botellas para las bebidas del bar, esto con el fin de no utilizar tanto vaso desechable.
Recomiendo el hotel.

Agradécele a yulyandreacz
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada yulyandreacz, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra y enorgullece mucho saber que usted forma parte de nuestra gran familia global ya que anteriormente se ha hospedado con nosotros. Esto nos permite ver cuanto le gusta el hotel y sus servicios lo cual es muy grato para nosotros ya que nuestro mayor deseo es poder ver a nuestros huéspedes totalmente satisfechos. Sentimos mucho saber que la comida que ofrecemos no estuvo a la altura de que lo esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le aseguramos que nos encargaremos de hacérselo saber a nuestro personal de alimentos y bebidas para que se encarguen de que no vuelva a ocurrir. Una vez mas, le pedimos disculpas por ello.

Fue un placer estar a su servicio. Esperamos verla de nuevo muy pronto. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Tienen un muy bien personal, atentos y muy eficientes. Muy carca de la playa y fácil acceso a otros lugares en Jacó centro. Las habitaciones son un poco pequeñas y en la playa casi no hay sombra para poder estar en las sillas por lo que a ciertas horas es un poco pesado estar en la playa al puro sol

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a vivisolano04

Estimada vivisolano04 , muchas gracias por compartir tan estupendos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es sensacional saber que esta fue muy agradable ya que ademas de que este le pareció muy bueno y con una excelente ubicación (estamos justo al frente de la playa ademas de que contamos con acceso directo a esta y estamos a solo un par de cuadras del centro de Jaco), se sintió muy complacida con la atención que le brindo nuestro excelente personal. Sentimos mucho que la habitación le pareciera muy pequeña y de que no hubiera mucha sombra en la playa; le haremos llegar a nuestra gerencia sus comentarios sobre eso.

Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buen hospedaje y buenas comida a diferencia de los cócteles del bar y mantener el bar cerca de la recepción cerrado.
Algunas personas del bar hacen su trabajo con muy pocas ganas por lo que el producto recibido es de muy mala calidad (no son todos los del bar) pero deberían de hacer las cosas con mas calidad y con una buena expresión.
La comida bastante buena y el servicio por las demás personas muy bueno tambien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones esta bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rafael C

Estimado Rafael C, muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra saber que en general, esta fue bastante placentera y de que se sintió sumamente complacido con la comida que ofrecemos y con la atención de la mayoría de nuestro personal ya que le aseguramos que estamos totalmente comprometidos a hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea siempre todo un éxito. Lamentamos y nos apena mucho saber que la atención que recibió por parte de algunos miembros del personal de bar no fue el ideal ademas de que los cócteles que ellos hicieron no estaban a la altura de lo que esperaba. Le rogamos que por favor acepte nuestras más sincera disculpas por ello. Le aseguramos que eso es algo que atenta y va totalmente contra nuestra filosofía de hospitalidad y con nuestros estándares de servicio al cliente. Le aseguramos que nos encargaremos de inmediato de que esto no vuelva a ocurrir ya que nuestro mayor deseo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Una vez mas, le pedimos disculpas por lo ocurrido.
Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sipores para granizados que sean con sustituto de azúcar, algún poste con esplenda o helados que sean bajos en calorías macrobioticos.

Debería de haber mas variedad de piscinas y otros entretenimientos familiares.

Consejo sobre habitaciones: el aire acondicionado sumamente ruidoso y muy antiguo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jpadilla172

Estimado jpadilla172 , muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido sumamente agradable ya que siempre nos esmeramos por ver a nuestros huéspedes totalmente satisfechos, descansando y disfrutando a mas no poder. Sentimos mucho que los postres que ofrecemos y que los siropes de los granizados no sean sin azúcar; le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Nos encargaremos de enviar sus consejos sobre ello a nuestra gerencia para que los puedan tomar en cuenta.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita. Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar excelente primero por su cercanía al área Metropolitana, la empatía de su personal te hace sentir como en casa, el lugar es pequeño y muy acogedor con acceso directo a la playa, el servicio todo incluido es muy bueno su alimentación siempre fresca y variada y sus bebidas de primera calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a walloespinoza

Estimado walloespinoza, muchas gracias por tan hermosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra y enorgullece mucho saber que esta fue nada menos que excelente ya que ademas de divertirse y descansar mucho, se sintió muy complacido con todo lo que el hotel brinda y ofrece. Al estar a solo una hora y media de la capital, estar justo al frente de la playa ademas de contar con acceso directo a esta y por estar a solo un par de cuadras del centro de Jaco, nos convierte en un lugar estratégico y sumamente conveniente. Brindamos excelentes servicios all inclusive y nuestro personal se encarga en todo momento de estar pendiente de nuestros huéspedes, no solo brindándoles lo que necesiten sino que tambien haciéndoles sentir muy pero muy bienvenidos.

Fue un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que vuelva muy pronto.