TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.209 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Escogimos ese hotel por cuarta vez, por la cercanía de San José, la experiencia de la buena atención, cortesía y muy buena comida, licores y cócteles. Esperamos regresar pronto en fin de año 2019. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar aire acondicionado. Muy ruidoso. Excelente limpieza.
Agradécele a juli0ruiz
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado juli0ruiz, muchas gracias por sus maravillosos comentarios.

Primeramente, deseamos desearle a Patricia un muy feliz cumpleaños; nos alegra muchísimo que lo haya pasado muy bien y nos enorgullece mucho que decidieran celebrarlo en nuestro hotel. También nos enorgullece saber que forman ya parte d nuestra gran familia global ya que ya varias veces se han hospedado con nosotros; ademas, de que esta estadía así como todas las anteriores, han sido excelentes.

Es siempre un placer tenerles con nosotros y poder atenderles. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verles nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buenas, mi pareja y yo era la pimera vez que visitabamos el hotel de entrada en la recepción tuvimos el primer percanse, ya que el precio acordado no era el mismo que nos cobraron, tuvimos que llamar a la muchacha encargada de aplicar los descuentos al usar la tarjeta del BCR para que nos hiciera la reservación, hace falta un bar en la piscina ya que no se podía ingresar al bar mojado, la comida muy repetitiva, mucha pasta, las habitaciones tenian mal olor como a humedad, y las camas muy pequeñas. Hay algo que rescatar la limpieza siempre presente, bastante aseado.

Consejo sobre habitaciones: Camas más grandes al menos queen, mejorar la ventilación ya que tenia olor a humedad.
Agradécele a Natalia R
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada Natalia R , le agradecemos mucho sus muy gratos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que esta haya sido bastante placentera y de que encontrara nuestras instalaciones muy bonitas y limpias. Sentimos muchísimo saber del inconveniente que tuvo a la hora de hacer el check in; le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas por ello, por suerte el problema se pudo solucionar de inmediato. También le rogamos nos disculpe de que la habitación que se le asigno tuviera olor a humedad, Le aseguramos que si se lo hubiera hecho saber a nuestro personal del fron desk, ellos inmediatamente la habrían cambiado a otra habitación. Con respecto a la comida, tomaremos en cuenta sus muy valiosos consejos y les haremos saber a nuestro personal de alimentos y bebidas de que le pareció de ofrecen muchas pastas. El motivo por el cual el hotel no cuenta con un bar en la piscina es por la seguridad de nuestros huéspedes ya que es una norma del hotel que no haya bebidas o comidas en o alrededor del área de la piscina ya que eso podría ocasionar un accidente debido a que algún huésped se pueda resbalar en los vasos o en algún resto de comida u botella. De hecho, es por ese mismo motivo por el cual los huéspedes no pueden entrar mojados al bar.

Ha sido todo un placer tenerles con nosotros y poder atenderles. Muchas gracias por visita. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente lugar para descansar pasar en familia las habitaciones muy cómodas el ambiente un lugar donde se la pasa uno muy bien ya sea solo o acompañado las canchas la piscina los juegos d mesa las comidas muy variadas y un gran menú d opciones los cócteles los bocadillos todo muy bien .

Agradécele a Explore210122
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Explore210122. le agradecemos mucho que comparta sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es verdaderamente genial saber que esta fue todo un éxito ya que se sintió sumamente complacido con nuestras instalaciones y nuestros servicios all inclusive (especialmente con las comidas y bebidas) ya que siempre nos esmeramos por ofrecer y brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios, la mejor atención y la mayor comodidad posible.

Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sería bueno que tengan más entretenimiento para los huéspedes
Como por ejemplo un campo de mini golf
También nesecitan más variedad en los postres despues de cada comida ya que sólo cuentan con 3 y eran los mismos después de cada comida

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a ronnycastrosegur2019

Estimado ronnycastrosegur2019, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Esperamos que esta haya sido muy agradable y de que se sintiera muy complacido con nuestras instalaciones y atención. Sentimos mucho no ofrecer suficientes actividades y variedades de postres por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le aseguramos que inmediatamente haremos llegar sus muy valiosos consejos sobre ello a nuestra gerencia para que los puedan tomar en cuenta lo antes posible.

Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que volvamos a verle muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El Hotel es pequeño y normal, nada sorprendente, poca variedad de comida, el personal si es de las cosas altas en servicio al cliente, las habitaciones limpias y ordenadas, un hotel como para no gastar mucho y tener lo básico!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones normales, el aire acondicionado obsoleto y hace algo de ruido
Agradécele a jpga051983
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jpga051983. le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Esperamos que esta haya sido muy agradable ya que estamos totalmente comprometidos a hacer que nuestros huéspedes tengan una estadía muy placentera.

Nos enorgullece mucho saber lo complacido que se sintió con la atención de nuestro personal ya que ellos realmente personifican todo aquello que nuestro hotel y nuestra marca representan.

Sentimos mucho saber que nuestro servicio de comidas all inclusive no le pareció lo suficientemente variado por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas.

En los buffets de almuerzo y cena siempre tienen que haber al menos tres diferentes tipos de carnes preparados de distintas maneras, también siempre ofrecemos diferentes tipos de ensaladas y aderezos, variedad de sopas, diferentes clases de guarniciones y vegetales preparados de diferentes maneras.

También ofrecemos diferentes tipos de pasta y salsas, arroces preparados de diferentes manera, varios tipos de postres, etc.

Le agradeceríamos mucho si nos pudiera indicar que le gustaría que incluyéramos en los buffets para que así, nuestro personal de alimentos y bebidas puedan hacerlo lo antes posible ya que no hay nada que sea mas importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Fue un placer estar a su servicio.

Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.