TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.209 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Agradable, limpio. Faltan opciones de entretenimiento. El sabor de la comida es bueno pero faltan opciones, sobre todo en ensaladas pues todas tienen cebolla y entonces saben igual. Limpieza y servicio de habitación muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las mantienen limpias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a DiegoH2043
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado DiegoH2043 , le agradecemos mucho que comparta sus muy gratos comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos hace muy felices saber que esta fue muy placentera y de que se sintió muy complacido con nuestras instalaciones ademas de que pudo descansar y disfrutar de la playa a mas no poder. Sentimos muchísimo saber que no se sintió satisfecho con el entretenimiento que ofrecemos y con el sabor de nuestro servicio de comidas all inclusive el cual le pareció que todo sabia igual. Le rogamos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello y le aseguramos que nos vamos a encargar de mejorar esos puntos tomando muy en cuenta sus gentiles consejos.

Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Deberían promover el uso de papel o cartón y no utilizar estereofon pajillas y vasos plásticos desechables.
Así también no fue visible claramente contenedores para reciclar las botellas plásticas.
Me parece que falta el uso de responsabilidad social a nivel ambiental.

Agradécele a Jet55975002861
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Jet55975002861, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios ya que realmente apreciamos mucho toda la retroalimentacion de nuestros huéspedes.

Le agradecemos mucho sus muy valiosos consejos sobre el uso de estereofon y plástico. Tenemos el agrado de informarle de que el Instituto Costarricense de Turismo nos otorgo una certificación de turismo sostenible ya que siempre nos hemos preocupado por cuidar el medio ambiente y todos nuestros recursos naturales. Nos extraña mucho que no haya visto los contenedores de reciclaje ya que tenemos bastante tiempo de tenerlos. Le aseguramos que nos vamos a encargar de que sean lo mas visibles posible. Una vez mas, le agradecemos todos sus muy valiosos consejos. Por otro lado, esperamos que su estadía haya sido muy placentera y de que haya podido descansar y disfrutar mucho.
Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Escogimos ese hotel por cuarta vez, por la cercanía de San José, la experiencia de la buena atención, cortesía y muy buena comida, licores y cócteles. Esperamos regresar pronto en fin de año 2019. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar aire acondicionado. Muy ruidoso. Excelente limpieza.
Agradécele a juli0ruiz

Estimado juli0ruiz, muchas gracias por sus maravillosos comentarios.

Primeramente, deseamos desearle a Patricia un muy feliz cumpleaños; nos alegra muchísimo que lo haya pasado muy bien y nos enorgullece mucho que decidieran celebrarlo en nuestro hotel. También nos enorgullece saber que forman ya parte d nuestra gran familia global ya que ya varias veces se han hospedado con nosotros; ademas, de que esta estadía así como todas las anteriores, han sido excelentes.

Es siempre un placer tenerles con nosotros y poder atenderles. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verles nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buenas, mi pareja y yo era la pimera vez que visitabamos el hotel de entrada en la recepción tuvimos el primer percanse, ya que el precio acordado no era el mismo que nos cobraron, tuvimos que llamar a la muchacha encargada de aplicar los descuentos al usar la tarjeta del BCR para que nos hiciera la reservación, hace falta un bar en la piscina ya que no se podía ingresar al bar mojado, la comida muy repetitiva, mucha pasta, las habitaciones tenian mal olor como a humedad, y las camas muy pequeñas. Hay algo que rescatar la limpieza siempre presente, bastante aseado.

Consejo sobre habitaciones: Camas más grandes al menos queen, mejorar la ventilación ya que tenia olor a humedad.
Agradécele a Natalia R

Estimada Natalia R , le agradecemos mucho sus muy gratos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra que esta haya sido bastante placentera y de que encontrara nuestras instalaciones muy bonitas y limpias. Sentimos muchísimo saber del inconveniente que tuvo a la hora de hacer el check in; le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas por ello, por suerte el problema se pudo solucionar de inmediato. También le rogamos nos disculpe de que la habitación que se le asigno tuviera olor a humedad, Le aseguramos que si se lo hubiera hecho saber a nuestro personal del fron desk, ellos inmediatamente la habrían cambiado a otra habitación. Con respecto a la comida, tomaremos en cuenta sus muy valiosos consejos y les haremos saber a nuestro personal de alimentos y bebidas de que le pareció de ofrecen muchas pastas. El motivo por el cual el hotel no cuenta con un bar en la piscina es por la seguridad de nuestros huéspedes ya que es una norma del hotel que no haya bebidas o comidas en o alrededor del área de la piscina ya que eso podría ocasionar un accidente debido a que algún huésped se pueda resbalar en los vasos o en algún resto de comida u botella. De hecho, es por ese mismo motivo por el cual los huéspedes no pueden entrar mojados al bar.

Ha sido todo un placer tenerles con nosotros y poder atenderles. Muchas gracias por visita. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente lugar para descansar pasar en familia las habitaciones muy cómodas el ambiente un lugar donde se la pasa uno muy bien ya sea solo o acompañado las canchas la piscina los juegos d mesa las comidas muy variadas y un gran menú d opciones los cócteles los bocadillos todo muy bien .

Agradécele a Explore210122
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Explore210122. le agradecemos mucho que comparta sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es verdaderamente genial saber que esta fue todo un éxito ya que se sintió sumamente complacido con nuestras instalaciones y nuestros servicios all inclusive (especialmente con las comidas y bebidas) ya que siempre nos esmeramos por ofrecer y brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios, la mejor atención y la mayor comodidad posible.

Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos que regrese pronto.