TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.231 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atencion buena comida y mucho orden y limpieza la verdad me gustaria volver a visitar buenas areas para diversion de niños y adultos buena conexion entre localidades el servicio de Ramiro al check in y check out fue excelente

Agradécele a aalvarez144
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado aalvarez144, muchas gracias por tan fenomenales comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra de sobremanera saber que esta fue todo un éxito ya que se sintió mas que complacido con todo aquello que el hotel brinda y ofrece, desde nuestras instalaciones, nuestro servicios hasta la limpieza y el orden que tenemos. Tenemos el orgullos de contar con un personal excelente con colaboradores como Ramiro quien como usted pudo ver, se esmera por ofrecer a nuestros huéspedes una atención nada menos que excelente.

Ha sido un placer estar a su servicio. Esperamos verlo de nuevo en un futuro muy cercano. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención fue increíble ,el trato del personal excelente, las instalaciones perfectas,las habitaciones muy limpias y cómodas, nuestra estadía fue increíble la verdad nos encanto el hotel y el precio vale todo lo bueno que ofrecen

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tour24933786828

Estimado Tour24933786828, le agradecemos mucho que comparta sus geniales comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es realmente fabuloso saber que esta fue muy placentera y todo un éxito ya que se sintió muy complacido con todo lo que el hotel brinda y ofrece. Tenemos el gusto de contar con un maravilloso personal el cual ademas de ser muy amable es muy eficiente y brindan un trato nada menos que excelente, tal y como usted lo menciono anteriormente. Es muy grato que nuestras habitaciones le gustaran mucho, encontrándoles muy bonitas y limpias, con todas las comodidades posibles. También nos alegra mucho que nuestras tarifas le parecieran tan buenas, con excelente relación calidad / precio.

Ha sido un placer estar a su servicio. muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención por parte del personal. Habitación y comida perfecto. Todas las comodidades necesarias. Cumplió con las expectativas que se tenían antes de llegar a pesar de contar con instalaciones algo viejas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 32germanz

Estimado 32germanz, muchas gracias por sus muy amables comentarios.

Es maravilloso saber que su estadía con nosotros fue sencillamente excelente ya que se sintió muy complacido con la magnifica atención de nuestro personal, con la comodidad de su habitación y con la comida que ofrecemos, en fin, que le pareciera sencillamente perfecto y de que hayamos estado a la altura de todo lo que usted esperaba. Si bien, el hotel tiene ya bastante tiempo de ofrecer sus servicios al publico, le aseguramos que siempre se le ha dado a las instalaciones un excelente mantenimiento y cuido ya que los estándares de calidad tanto de nuestra marca como del hotel, son sumamente altos y estrictos.

Ha sido un placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verlo de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar seguro, con buen aseo, el personal muy amable. Rica comida, seguridad en la piscina, ambiente agradable, habitaciones bonitas, seguridad en la playa. piscinas limpias, Restaurante ordenado y bastantes personas atendiendo pendientes de las personas

Agradécele a abonillas21

Estimado abonillas21, muchas gracias por tan fenomenales comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de saber que esta fue todo un éxito ya que ademas de sentirse muy cómodo y de disfrutar al máximo de la playa, se sintió muy complacido con nuestras instalaciones, servicios all inclusive y con nuestra atención. También nos complace mucho saber que en todo momento se sintió muy seguro en nuestras instalaciones ya que siempre hacemos todo lo posible por velar por el bienestar de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Compartí con mi esposa 2 noches y la pasamos de lo mejor. Primero la atención en recepción del personal al ingresar al hotel, es excelente, la habitación muy cómoda y acogedora, la ubicación, permite disfrutar de la playa a lo externo del hotel y ya dentro de las instalaciones, la piscina muy linda y sin peligro. Como es todo incluido, al menos en mi caso, todo fue muy especial y la atención del personal en los diferentes lugares que se tienes para ingerir comidas y bebidas es excelente. Muy contento por la decisión que tome de compartir con mi esposa en este hotel. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: No tengo queja u observaciones al respecto.
Agradécele a eliasretana
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado eliasretana, muchas gracias por compartir tan hermosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos enorgullece muchísimo saber que esta fue todo un éxito ya que usted como su esposa pudieron descansar, divertirse y disfrutar al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de los servicios all inclusive que el hotel ofrece.

También nos alegra muchísimo saber lo complacido que se sintió con la atención que recibió por parte de nuestro excelente personal y con nuestra muy conveniente ubicación (estamos justo al frente de la playa y tenemos acceso directo a esta, también estamos a solamente un par de cuadras del centro de Jaco) ya que nada es mas importante para nosotros que la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer tenerles con nosotros y poder atenderles.

Muchas gracias por elegirnos como su hotel.

Esperamos verles nuevamente en un futuro muy cercano.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.