Tripadvisor
Jaco
1.331 resultados
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Se tardaron una hora para entregarnos la habitación, sólo por haber solicitado que fuera en el primer piso, a las 2:30pm nos iban a cobrar los 50 dólares por ingresar media hora antes. Nos encantó la comida, muy lindo lugar.

Agradécele a vane9291
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimada vane9291, le agradecemos muchísimo que comparta sus comentarios.

Es muy grato saber que su estadía en nuestro hotel fue nada menos que excelente y de que se sintió muy complacida con nuestras instalaciones y con los servicios all inclusive que ofrecemos (especialmente con la comida la cual le encanto). Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la demora para entregarle su habitación, pero tal y como usted indico, al requerir que esta fuera en el primer piso, tuvimos que esperar a que otro huésped partiera y que nuestro personal de limpieza la tuviera lista. Cuando nuestros huéspedes llegan mucho antes del check in el cual esta estipulado para las 3 p.m., les ofrecemos la opción de que por $25 por persona, ellos pueden permanecer en nuestras instalaciones mientras esperan para el check in y puedan disfrutar de todos los servicios all inclusive que ofrecemos. Una vez mas, le pedimos disculpas por el inconveniente que experimento por la espera.

Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos verla de nuevo en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

fue una experiencia agradable, los niños se divirtieron mucho, la comida estuvo muy buena, las habitaciones cómodas. Fue una experiencia muy bonita en general que volveríamos a repetir, las piscinas muy bonitas, y las actividades muy bonitas

Consejo sobre habitaciones: son habitaciones comodas, y agradables, lo que si creo que les falta es un mejor sistema de aire acondicionado
Agradécele a anamaryamador

Estimada anamaryamador, le agradecemos mucho que comparta sus muy hermosos comentarios.

Nos sentimos muy contentos de que su estadía en nuestro hotel fuera una experiencia hotelera tan agradable ya que este le pareció muy bueno ademas de sentirse muy complacida con la atención de nuestro personal, con nuestros servicios all inclusive (especialmente con la comida y las actividades que ofrecemos) y con la comodidad de nuestras habitaciones.

Ha sido todo un placer estar a su servicio. Esperamos que vuelvan muy pronto. Muchas gracias por elegirnos como su hotel.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Excelente atención, bonitas vistas, buena comida, es muy tranquilo las habitaciones muy bonitas bien ordenadas y todo, buenas bebidas, el bufete muy rico con mucha variedad, la piscina muy bonita pero pequeña

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas
Agradécele a Jen V

Estimada Jen V, muchas gracias por compartir sus fabulosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es siempre muy grato que nuestros huéspedes se sientan tan complacidos con nuestros servicios, instalaciones y atención tal y como usted. Siempre nos esmeramos por brindar excelentes servicios y atención para que así, nuestros huéspedes puedan descansar y disfrutar de la playa teniendo a la mano todo aquello que puedan necesitar.

Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Poca variedad de comida, en los tres tiempos, la habitación contaba con un aire acondicionado muy viejo y obsoleto, hacía mucho ruido y no enfriaba la habitación rápidamente, hace falta ascensores.
Actividades recreativas sumamente pobres para un resort

Consejo sobre habitaciones: Cambiar por favor el tipo de aire acondicionado.
Agradécele a jalvar460413
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado jalvar460413 , muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que esta no estuviera a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Nuestro personal de alimentos y bebidas se esmeran por hacer las comidas lo mas sabrosas y variadas posible.

En los buffets de almuerzo y cena siempre se incluyen al menos tres diferentes tipos de carnes, siempre se ofrecen varios tipos de ensaladas y aderezos, hay diferentes clases de sopas, tenemos variedad de guarniciones, diversos vegetales preparados de distintas maneras, ofrecemos diferentes tipos de pastas y salsas, se preparan arroces de diferentes maneras, ect.

Le agradeceríamos mucho si nos hiciera el favor de indicarnos que le gustaría que incluyéramos en los buffets para su completa satisfacción.

Le aseguramos que si le hubiera indicado a nuestro personal del front desk el problema que tenia con el ruido que hacia el aire acondicionado de su habitación, ellos inmediatamente habrían enviado a un técnico, ya sea a repararlo o a cambiar la unidad.

Tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre las actividades recreativas y la necesidad de ascensores.

Ha sido un placer poder atenderle.

Muchas gracias por su visita.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Nosotros pagamos una fortuna por los 4 días 3 noches, mas de 500 dólares por persona. Primer problema es que la atención en la recepción es pésima. No se si tiene que ver por que casi toda la gente que viene es Tica y no extranjera y no les tratan como deben. El cuarto no estaba listo, tuvimos que esperar por uno de los 3 cuartos hasta las 5:30 pm (dis que nos iban a recompensar con poder quedarnos mas tarde pero no había necesidad pues no había nada bueno para quedarse). Llegamos a las 3:10 pm el restaurant ya estaba cerrado y nos toco ir a comer al snack, la carne de la hamburguesa estaba dura, los perros mas o menos, las costilla sirvieron una bandeja y eso fue todo para todo el mundo, y los pastelitos duros también. Cuando llego la cena, el buffet es super pequeño y la comida totalmente desabrida. La carne dura nuevamente lo único que se podia comer era el pescado. La sopa de mariscos era solo caldo, no habían mariscos.
Los cuartos estaban bien, pero a cada rato se desactivaban las tarjetas. No había ningún tipo de animación por las noches , solo el día 1ero creo un karaoke. Después en la noche no abría la puerta del cuarto y no tenían nadie de mantenimiento para abrirla, hubo que esperar como las 2 horas para localizar a alguien que la abriera y resulta que la batería se había acabado.
La fiesta de Ano Nuevo si estuvo buenísima, buena comida, buena música y un ambiente espectacular. dijeron que para el 1ero iba haber animación todo el día al lado de la piscina. empezó un grupo a las 10 am hasta la 1 pm y eso fue todo.
La unica actividad que tuvieron en la piscina fue lo del baño de burbujas. Así que nada que ver. No lo recomiendo, hay mejores hoteles a mejor precio, o quédense en la zona para ano nuevo y solo paguen para la fiesta que si valió la pena

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estaban bien, no excelentes pero bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lizmariemunaylla
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimada lizmariemunaylla, le agradecemos mucho que comparta sus muy detallados comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Sentimos mucho que esta no haya estado a la altura de lo que esperaba ya que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Nos sentimos muy avergonzados por la atención que recibió en la recepción; le aseguramos que eso es algo completamente inaceptable para nosotros ya que todo nuestro personal tiene que ofrecer una excelente atención ya que ellos personifican todo aquello que tanto, nuestra marca como nuestro hotel representan. Le aseguramos que todos nuestros huéspedes, sin importar su nacionalidad, raza o genero tiene que ser tratados y atendidos por igual, de una manera muy amable y con una atención personalizada y sumamente eficiente. Lamentamos mucho que la habitación le haya sido entregada tan tarde, esto es algo que no debe suceder; haremos todo lo posible para encargarnos de que no ocurra de nuevo. Tenemos el agrado de informarle que todos los productos que brindamos y ofrecemos a nuestros huéspedes son muy frescos y de una excelente y certificada calidad por lo que nos extraña mucho que usted mencione que la comida estuvo desabrida. Le haremos llegar sus comentarios sobre ello a nuestro personal de alimentos y bebidas para que los tomen en cuenta lo antes posible.

Por otro lado, es muy grato saber que se sintiera tan complacida con la fiesta de fin de año, con el ambiente de esta el cual le pareció sencillamente espectacular y con la cena que ofrecimos.

Una vez mas, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que experimento y de que su estadía no estuviera a la altura de lo que esperaba. Fue un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita.