Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (1.355)
Filtrar opiniones
1.355 resultados
Calificación de viajeros
415
467
282
121
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
415
467
282
121
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 1.355 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

La experiencia fue muy buena a pesar que era la primera vez que acudimos, pero lo que no nos gustó fue la habitación y la poca cantidad de sillas con las que cuentan en las piscinas, nos encantó el espacio abierto del hotel y la atención del personal muy profecional

Consejo sobre habitaciones: Deberían de mejorar la limpieza ya que tenía un olor desagradable en el baño habitación 206
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jeff18stu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado jeff18stu, le agradecemos mucho sus muy amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es muy grato saber que esta fue una experiencia hotelera muy placentera y buena ya que se sintió muy complacido con nuestras áreas verdes, con nuestros servicios all inclusive y con la excelente atención de nuestro personal. Lamentamos mucho que su habitación no estuviera a la altura de lo que esperaba y de que le pareciera que alrededor de la piscina no hay suficientes sillas. Le pedimos disculpas por ello, nos aseguraremos de tomar en cuenta sus comentarios sobre las sillas.
Le agradeceríamos mucho si nos pudiera hacer el favor de indicarnos que fue exactamente lo de que no le gusto para que podamos tomar sus comentarios en cuenta.

Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita. Esperamos verle nuevamente en un futuro muy cercano.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Buenas tardes.

Realmente no nos agrado la habitacion brindada en el bloque B, las lamparas en lugar de luz de techo no son muy funcionales, el aire solo funcionada en modo abanico, y el calor que emitia del lado de a fuera de la habitacion es molesto en los pies.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la iluminacion de la habitacion. Mejorar el sistema de aire acondicionado.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dsanchezr1693
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado dsanchezr1693 , le agradecemos mucho sus gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros ya que la retroalimentacion de nuestros huéspedes es muy valiosa.

Sentimos mucho de que su estadía no estuviera a la altura de lo que esperaba debido a que no se sintió complacido con la habitación que le fue asignada. Le pedimos que por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le aseguramos que si se lo hubiera hecho saber a nuestro personal del front desk, ellos inmediatamente lo habrían cambiado a otra habitación que fuera de su agrado ya que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Una vez mas, le pedimos disculpas de que la habitación que se le asigno no fuera de su agrado. Fue un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Me gusto mucho, pero hay muchos y digo muchos problemas de bulla en la noche, en la habitacion 332 en el ala a la par del lote baldio se escucha caraoke y musicas hasta las dos de la mañana en un bar cercano y costo mucho dormir

Consejo sobre habitaciones: aislarlas mas de la bullla externa
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a johnnycasba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado johnnycasba, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios.

Esperamos que su estadía en nuestro hotel haya sido muy agradable y de que haya podido descansar y divertirse mucho. Es muy grato saber que el hotel y todos sus servicios le gustaron mucho. Lamentamos saber que había mucho ruido que provenía de un bar cercano y que entraba a su habitación. Le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Le aseguramos que sise lo hubiera informado a nuestro personal del front desk, ellos inmediatamente lo habrían cambiado a una habitación que estuviera en el otro extremo para que así, el ruido no llegara hasta ella y usted pudiera dormir tranquilo.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese muy pronto.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

La comida y bebidas excelente, las instalaciones muy pequeñas y el entretenimiento nocturno deficiente. A decir verdad el precio no es competente con lo ofrecido por la competencia por precios similares. Pese a que la comida es excelente, no regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Muy sencillas, baño muy pequeño e incómodo, poco agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rgonza950068
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado rgonza950068, muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios.

Lamentamos mucho de que su estadía fue nada más que regular; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le aseguramos que nuestro mayor deseo es la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes por lo que le agradeceríamos muchísimo si nos hiciera el favor de informar que tipo de entretenimiento le gustaría que tuviéramos para que así, podamos tomar sus comentarios en cuenta lo antes posible. Por otro lado, es muy grato saber que la comida y bebidas que ofrecemos le parecieran excelentes ya que siempre nos esmeramos y esforzamos al máximo por poder complacer a nuestros huéspedes y verlos disfrutar a mas no poder.

Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Durante esta estadía en el hotel Best Western Jacó Beach me di cuenta que no es lo que esperaba, me imaginaba un lugar con cómodas habitaciones pero al llegar ahí me decepcionó la calidad de las habitaciones, el aire acondicionado que tenían aparte de viejo hacia tanto ruido que no pude dormir, para mí fue la peor noche que he pasado en un hotel todo incluido.
La comida sin sabor, sin sal por lo menos.
Sinceramente lo pensaría dos veces para volver a este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado Cristian M, le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Sentimos mucho que esta no estuviera a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Nada es mas importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos entristece mucho que nuestras habitaciones no fueran lo suficientemente cómodas para usted. Le aseguramos que si usted le hubiese hecho saber a nuestro personal del front desk de que el aire acondicionado de su habitación hacia mucho ruido, ellos inmediatamente habrían enviado a un técnico y si fuera el caso, entonces cambiar la unidad por una que no hiciera ruido. Con respecto al sabor de la comida, le haremos llegar sus comentarios sobre ella a nuestro personal de alimentos y bebidas para que los tomen en cuenta lo antes posible.
Una vez mas, sentimos mucho que su estadía no haya sido lo que esperaba y nuevamente ele pedimos que acepte nuestras disculpas por ello.

Fue un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por su visita.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones