Tripadvisor
Jaco
1.331 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un hotel para visitar en familia, las comidas son muy ricas, el personal muy amable con instalaciones muy buenas.He visitado en 3 ocasiones el hotel porque es el que más me gusta de los que he visitado por su tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Instalar pequeñas refrigeradoras para tener bebidas en habitaciones
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ros2901
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada ros2901, muchas gracias por compartir sus sensacionales comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos complace enormemente de que esta fuera todo un éxito y de que nuestro hotel le pareciera nada menos que excelente. Siempre nos esmeramos por brindarles a nuestros huéspedes la mayor comodidad posible, excelentes servicios all inclusive y una muy amble y personalizada atención ya que queremos que descansen, disfruten de la playa y se diviertan a mas no poder y sin ninguna preocupación. Nos enorgullece saber que usted es parte de nuestra gran familia global ya que se ha hospedado con nosotros en varias ocasiones ya que nuestro hotel es su favorito entre todos los otros que ha visitado.

Es siempre un placer poder servirle. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verla de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Servicio al cliente muy bueno,lindo lugar y ubicación,buena limpieza, solo que la comida no es variada y no estan rica como en otros hoteles,creo que en eso es lo que deben mejorar y sería un lugar perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena la habitación las almohadas si estaban duras el resto muy bien y la ducha muy rica
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rsolis665172

Estimado rsolis665172, le agradecemos mucho sus muy amables comentarios.

Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue muy agradable ya que este le pareció un lugar muy lindo, con excelente limpieza y una magnifica ubicación (estamos justo al frente de la playa ademas de que contamos con acceso directo a esta; tambien estamos a solo un par de cuadras del centro de Jaco). Lamentamos mucho que nuestro servicios de comidas all inclusive no estuviera a la altura de lo que esperaba. Le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Le haremos llegar sus comentarios sobre ello a nuestro personal de alimentos y bebidas para que los puedan tomar en cuenta lo antes posible.

Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos; esperamos verle nuevamente con nosotros en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

lo estan modernizando, muy limpio, los empleados muy amables. Hubo show de magia para los chicos. la comida correcta, no muy variada pero rica, mucha humedad, pero es asi el lugar, no pueden hacer nada con eso.

Agradécele a analiamattos

Estimada analiamattos , muchas gracias por compartir tan sensacionales comentarios.

Nos complace mucho de que esta fuera tan placentera y de que se sintiera tan satisfecha con nuestras instalaciones, servicios all inclusive (especialmente con la comida que ofrecemos) y atención. Nos esmeramos para que nuestros huéspedes tengan una estadía muy amena en la cual ademas de descansar, puedan disfrutar y divertirse sin preocupación alguna.

Fue un placer poder atenderle. Esperamos que vuelva muy pronto. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buena alimentación, servicio, y los tragos, las habitaciones son muy cómodas, cercanía a la playa, pero al muy amable. Siempre atentos a las exigencias de los clientes sin importar la nacionalidad

Consejo sobre habitaciones: La puerta, casi no abre con la tarjeta
Agradécele a Jef H

Estimado Jef H, le damos las gracias por compartir tan fabulosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que esta fue todo un éxito ya que pudo descansar y disfrutar mucho de la playa ademas de sentirse mas que complacido con nuestras instalaciones, con nuestros servicios all inclusive, con nuestra atención y con nuestra muy conveniente ubicación (estamos justo al frente de la playa y contamos con acceso directo a esta; también estamos a solo un par de cuadras del centro de Jacó). Nos enorgullece contar con un magnifico personal el cual esta totalmente comprometido a brindarle a nuestros huéspedes una excelente y personalizada atención, brindándoles todo lo que necesiten lo mas rápido posible y haciéndoles sentir muy bienvenidos durante todo el tiempo que se hospeden con nosotros.

Fue un verdadero placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verlo de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En general todo excelente, solamente algunos detalles que deberían de tomar en cuenta, como la variedad de comida para niños, y la atención de los mesero de la piscina en especial de uno, me dejó muy disconforme en la forma en la que me atendió, aparte de dos de los meseros del restaurante que también muy groseros a la hora de contestar... Pero en general es bueno el hotel, quizás son recomendaciones para mejorar

Quizás más variedad también en los snacks y en actividades para niños

Consejo sobre habitaciones: La habitación muy buena y cómoda solamente el olor del baño es feo
Agradécele a LightPacker824105

Estimado LightPacker824105, muchas gracias por compartir sus muy gentiles comentarios.

Nos encanta saber que su estadía con nosotros fue sencillamente excelente ya que pudo, descansar, divertirse y disfrutar muchísimo de la playa. Nos apena muchísimo saber que algunos miembros de nuestro equipo no fueron amables a la hora de atenderle. Le rogamos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, le aseguramos que eso es algo totalmente inaceptable para nosotros ya que atenta contra nuestra filosofía de hospitalidad y contra nuestros estándares de calidad los cuales son muy altos y estrictos. Nuestro personal debe de personificar todo aquello que nuestro hotel y nuestra marca representan por lo que le aseguramos de que nuestra gerencia se encargara de que eso nunca volverá a ocurrir. Le agradecemos mucho sus valiosos consejos sobre lo que tenemos que mejorar; téngalo por seguro que los vamos a tomar muy en cuenta ya que como anteriormente mencionamos, nada es mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.