1.354 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Hemos visitado bastantes veces el hotel, esta vez casi no hubieron postres, incluso solo un día tres leches y otros queque. Siempre pagamos el adicional para la entrada pero la entrada es a las 3 pm y la salida a las 12 pm; no se cumple un dia completo, o por lo menos la entrega d la habitación es entendible que sea temprano pero deberian dejar que uno consuma bebidas y snacks hasta las 3 de la tarde que se cumplen las horas. La animación es muy deficiente deberían de tener más actividades o mínimo un show donde se pueda disfrutar.

Agradécele a hellbq
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado hellbq, muchas gracias por compartir sus encantadores comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra y enorgullece mucho saber que usted forma parte de nuestra gran familia global ya que en varias ocasiones se ha hospedado con nosotros. Esto es sencillamente fabuloso ya que nos hace ver lo mucho que le gusta nuestro hotel. Nos apena mucho saber que en esta ocasión no hubo suficiente variedad de postres; le rogamos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le haremos llegar sus comentarios sobre ello tanto a nuestra gerencia como a nuestro personal de alimentos y bebidas para que se encarguen de que no vuelva a ocurrir. También le haremos llegar a nuestra gerencia sus muy amables y valiosos consejos sobre las cosas que tenemos que mejorar.

Es siempre un verdadero placer tenerle con nosotros y estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

A mi parecer le hace falta la actividad familiar (show) de la noche donde puedan estar toda la familia (niños y adultos). Disculpen que los compare pero como lo hace los Hoteles Tambor y el Riu. Además eliminaron las clases de Tai Chi, la pinta caritas debería ser durante el día.
La película para los niños estuvo muy bien

Consejo sobre habitaciones: Limpieza muy buena, buen aire acondicionado, buen trato del personal
Agradécele a lismoncal

Estimada lismoncal, le agradecemos mucho sus lindos y amables comentarios.

Estamos muy contentos de que su estadía con nosotros fuera tan buena ya que es muy importante para nosotros poder ver a nuestros huéspedes descansando y disfrutando al máximo de la playa y de nuestras instalaciones. Le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas de que le parezca que no ofrecemos suficientes actividades familiares. Tomaremos muy en cuenta sus valiosos consejos ya que nuestra meta es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos que regrese en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Todos los servicios son buenos pero podrían ser más variados, en especial para huéspedes maduros durante las noches, para poder disfrutar más la estancia en el hotel. Ya que después de cenar no hay programación adecuada.

Consejo sobre habitaciones: Si pudieran mejorar el mobiliario, en especial las sillas, sería genial, para una estancia más agradable en la habitación.
Agradécele a cruzro54
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado cruzro54, muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros.

Esperamos que esta haya sido muy placentera y nos alegra saber lo muy complacido que se sintió con nuestros servicios y atención. Sentimos mucho que le pareciera que no se ofrecen suficiente variedad de eventos nocturnos para adultos; le pedimos de que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Le haremos llegar sus comentarios sobre eso a nuestra gerencia para que así, los puedan tomar en cuenta lo antes posible.

Ha sido un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita. Esperamos que verlo de nuevo en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

El personal se enfoca mucho en el buen servicio y muy personalizado.
Tanto en recepción (Susana) como en el restaurante (Jhonny) y la camarera nos sorprendieron con detalles que fueron muy importantes para nosotros.
Nos gustó que tuvieran bastantes actividades aunque fuera entre semana.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a amora1986

Estimado amora1986, muchas gracias sus fenomenales comentarios.

Nos hace muy felices saber que su estadía en nuestro hotel fue nada menos que excelente ya que nada nos complace mas que la satisfacción total y la comodidad de nuestros huéspedes. Al brindarle a nuestros huéspedes cómodas habitaciones, contar con unas muy buenas instalaciones, ofrecer excelentes servicios all inclusive y una magnifica atención (como la que le brindaron Susana, Jhonny y el resto de nuestro personal), nos encargamos de que nuestros huéspedes tengan a mano todo aquello que puedan necesitar y que así, puedan disfrutar al máximo de su estadía con nosotros.

Ha sido un verdadero placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

No es lo que esperamos. Habitaciones para viajar con dos niños menores es muy chico. Habitacion con olor a cloaca. No hay opcion de hacer upgrade de habitacion. Comedor muy ruidoso. Playa sucia. Los productos ofrecidos de baja calidad.

Consejo sobre habitaciones: Muy chicas y olor a cloaca
1  Agradécele a lucasfernandez77

Estimado lucasfernandez77, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Lamentamos muchísimo saber que esta no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le aseguramos que nada es más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos entristece mucho que el tamaño de las habitaciones que ofrecemos le parecieran muy pequeñas; sentimos mucho que solo contemos con un solo tamaño. Le aseguramos que si le hubiera indicado a nuestro personal del front desk que su habitación tenia mal olor, ellos inmediatamente se habrían encargado de pasarlo a otra. También le aseguramos que todo los productos que ofrecemos a nuestros huéspedes tanto de comida como e uso personal, son de una excelente y certificada calidad. Toda nuestra comida es siempre muy fresca y elaborada con muchísimo cuidado. Nos extraña mucho que mencione que la playa al frente del hotel se encontraba sucia ya que al ser playa publica, la municipalidad se encarga de que sea limpia todos los días sin falta a las primeras horas de la mañana. Una vez más, le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas de que su estadía no haya estado a la altura de lo que esperaba.

Fue un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita.