1.354 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue bueno, ya llevo varios años vacacionando en el hotel pero otras veces ha estado mejor, más que todo en cuanto a la comida. Me parece que falta variedad más que todo en el área de los snacks, ya que siempre ofrecen lo mismo, además sentí un sabor amargo varias veces en algunos alimentos. Se deben tener siempre disponible ciertas bebidas como por ejemplo granizados porque varias veces que pedimos no tenían y había que esperar. Fuera de eso todo muy bien y el servicio excelente como siempre.

Agradécele a DanimMA
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada DanimMA, muchas gracias por compartir sus muy gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos sentimos muy contentos de saber que usted forma parte de nuestra gran familia global ya que anteriormente se ha hospedado varias veces en nuestro hotel. Esto es sumamente grato ya que nos hace ver lo mucho que le gusta nuestro hotel y nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente satisfechos. Lamentamos mucho que esta vez, usted no se sintiera tan complacida con su estadía ya que nuestro servicio all inclusive de comidas y bebidas no le pareció lo suficientemente variado (especialmente los snacks), por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Nos encargaremos de enviar de inmediato esos comentarios a nuestro personal de alimentos y bebidas para que los puedan tomar en cuenta lo antes posible ya que como usted ya lo sabe, nos esforzamos al máximo por complacer a nuestros huéspedes. Tomaremos todos sus consejos muy en cuenta.

Es siempre un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Relación precio-calidad muy buena, excelente atención por parte del personal, instalaciones limpias. Viaje en familia y en general todos lo disfrutaron bastante, ubicación del Hotel muy cerca del centro

Agradécele a tin3110

Estimado tin3110 , muchas gracias por compartir sus fenomenales comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho de que esta haya sido tan agradable y de que se sintiera tan complacido con la excelente atención de nuestro personal y con nuestras instalaciones. Siempre nos esmeramos por hacer que nuestros huéspedes se sientan muy cómodos y felices de habernos escogido como su hotel. También es muy grato saber lo buena que le pareció nuestra relación calidad / precio.

Ha sido un verdadero placer poder atenderles. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio del personal del hotel, excelente relación calidad - precio, la ubicación es excelente con facilidad de llegada, check in/out muy rápido, lo malo fue que la piscina es muy pequeña y me inmagino en temporada alta sería muy incomodo además no realizan buenas actividades así que ya el tercer día se vuelve aburrido. No tienen snacks 24h si tienes hambre despues de las 9pm no tienes nada q comer

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a thaistorres426

Estimada thaistorres426, muchas gracias por tan maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros.
Es sencillamente fenomenal saber que esta fue todo un éxito. Nos alegra saber que nuestra ubicación le resulto excelente ya que estamos justo al frente de la playa ademas de contar con acceso directo a esta; tambien estamos a solo un par de cuadras del centro de Jaco. Es muy grato saber que se sintió mas que complacida con nuestra relación calidad / precio. Tenemos el gusto de contar con un magnifico personal el cual esta completamente comprometido a nuestros huéspedes, siempre brindándoles todo aquello que puedan necesitar y haciéndolos sentir muy pero muy bienvenidos en todo momento.

Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel bonito, rica comida, gente amable pero

Al inicio tenia una habitacion con balcon, asensor, 2 camas dobles, caja fuerte y otras comodides en la planta baja. Entonces le consulte al recepcionista si habia disponibilidad en otro piso, La persona me cambio de piso y de edificio y la sorpresa fue cuando llegue, lo primero fue subir 4 pisos por escaleras porque no existe asensor, cargue mis maletas y mis ninos, luego me encontre un cuarto sin balcon, 1 cama individual y una doble para 4 personas, caja fuerte de llave y ni siquiera me entregaron la llave.

Intente hablar con la encargada pero me atendio hasta el siguiente dia a las 12pm quien me brindo una nueva habitacion hasta en la tarde y le voy a reconocer 1 hora de late checkout por el inconveniente.

Si no me fui desde el primer momento fue por los niños, simplemente por eso.

Este hotel no cuenta con shows nocturnos a diferencia de otros de menos costo, el area de snack nunca abre a la hora indicada, se brindan muy pocas actividades por parte del area de animación.

En fin no supera mis espectativas.

Consejo sobre habitaciones: Muy pequeñas Tubos con fugas Cajas fuertes obsoletas y sin llaves.
Agradécele a jbonillav506

Estimado jbonillav506 , le agradecemos mucho que comparta sus gentiles comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos apena y entristece mucho saber que esta no estuvo a la altura de su expectativas por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Eso nos hace sentir muy mal ya que nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestras huéspedes. Lamentamos mucho la inconveniencia que usted y su familia tuvieron con el cambio de habitación que solicitaron y que se les hizo de inmediato ya que la primera habitación estaba en el primer piso y que la habitación a la cual se les cambio no les agrado ya que estaba en el edificio que no tiene elevador y porque no contaba con 2 camas queen. Sentimos mucho que la persona encargada no le respondiera para pasarse a una tercera habitación hasta al día siguiente ya que todo nuestro personal debe de estar pendiente de todo lo que nuestros huéspedes requieran y necesiten. Le aseguramos de que nuestra gerencia tomara las medidas pertinentes para que eso no vuelva a ocurrir; le rogamos que por favor acepte nuestras disculpas por lo sucedido.
Nos extraña muchísimo que indique no hubo ningún show nocturno ya que siempre durante el fin de semana se ofrecen diferentes tipos de entretenimiento, tal y como shows de magia, música en vivo, concursos y karaoke. Nos encargaremos de averiguar por que no hubo ninguna actividad durante su estadía ya que como le mencionamos anteriormente siempre tienen que haber durante el fin de semana. Con respecto a su comentario sobre el horario de los snacks, nos vamos a encargar de inmediato de saber por que el kiosko no se esta abriendo a la a hora indicada tal y como debe ser. Una vez mas le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que experimento lo que causo que su estadía no estuviera a la altura de lo que esperaba.

Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De verdad muy agradecida con todo el personal ya que el viaje era para mi mamá y mi tía que son dos adultas mayores y además llevaron a mi hija que tiene parálisis cerebral y de verdad que las chinearon montones tanto en la alimentación como en el servicio que les ofreció todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son execelentes y bastante acondicionadas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maricelachavarria
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada maricelachavarria, le agradecemos mucho sus encantadores.

Es fabulosos saber que su familia tuvo una estadía maravillosa ya que disfrutaron al máximo ademas de sentirse muy cómodas y muy bien atendidas por nuestro personal. No hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes ya que queremos verlos descansando y disfrutando de la playa sin tener preocupación alguna.

Fue un verdadero placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verlas de nuevo muy pronto.