1.384 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Las habitaciones super aseadas, el personal muy amable y ameno, la comida exquisita y los precios en la reservacion son accesibles, definitivamente de ir a Jacó de nuevo reservaría en Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort

Consejo sobre habitaciones: Hermosas, muy limpias
Agradécele a anbarrientos23
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimada anbarrientos23, le agradecemos mucho sus fenomenales comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es verdaderamente maravilloso saber que esta fue muy agradable ya que ademas de descansar y disfrutar al máximo de la playa, se sintió sumamente complacida con nuestras habitaciones, con el trato de nuestro personal y con nuestros servicios all inclusive (especialmente con la comida que ofrecemos). Esto es muy grato ya que no existe nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes.

Fue un placer poder atenderla. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos verla de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Primera vez que los visitaba y me encantó el único inconveniente es que mi vehiculo se estallo y no me avisaron oportunamente, esperaría volver nuevamente ya que el lugar es seguro y acogedor. Y también que envien promociones a mi correo pero a tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Mejores camas.
Agradécele a alexander0rtiz
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado alexander0rtiz, muchas gracias por tan sensacionales comentarios sobre su estadía con nosotros.

Sentimos muchísimo saber del inconveniente que tuvo con su vehículo, le aseguramos que nuestro personal de seguridad en ningún momento se dieron cuenta de lo que le sucedió ya que le aseguramos que todos aquí estamos totalmente comprometidos a la satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes.

Es muy grato saber que su estadía fue muy agradable y ya que descanso mucho, disfrutó al máximo de la playa y se sintió muy complacido con nuestras instalaciones y con la seguridad que esta ofrece.

Ha sido todo un placer estar a su servicio.

Muchas gracias por su visita.

Esperamos verlo de regreso muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Fue bueno, ya llevo varios años vacacionando en el hotel pero otras veces ha estado mejor, más que todo en cuanto a la comida. Me parece que falta variedad más que todo en el área de los snacks, ya que siempre ofrecen lo mismo, además sentí un sabor amargo varias veces en algunos alimentos. Se deben tener siempre disponible ciertas bebidas como por ejemplo granizados porque varias veces que pedimos no tenían y había que esperar. Fuera de eso todo muy bien y el servicio excelente como siempre.

Agradécele a DanimMA
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada DanimMA, muchas gracias por compartir sus muy gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos sentimos muy contentos de saber que usted forma parte de nuestra gran familia global ya que anteriormente se ha hospedado varias veces en nuestro hotel. Esto es sumamente grato ya que nos hace ver lo mucho que le gusta nuestro hotel y nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente satisfechos. Lamentamos mucho que esta vez, usted no se sintiera tan complacida con su estadía ya que nuestro servicio all inclusive de comidas y bebidas no le pareció lo suficientemente variado (especialmente los snacks), por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Nos encargaremos de enviar de inmediato esos comentarios a nuestro personal de alimentos y bebidas para que los puedan tomar en cuenta lo antes posible ya que como usted ya lo sabe, nos esforzamos al máximo por complacer a nuestros huéspedes. Tomaremos todos sus consejos muy en cuenta.

Es siempre un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos como su hotel. Esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Relación precio-calidad muy buena, excelente atención por parte del personal, instalaciones limpias. Viaje en familia y en general todos lo disfrutaron bastante, ubicación del Hotel muy cerca del centro

Agradécele a tin3110

Estimado tin3110 , muchas gracias por compartir sus fenomenales comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho de que esta haya sido tan agradable y de que se sintiera tan complacido con la excelente atención de nuestro personal y con nuestras instalaciones. Siempre nos esmeramos por hacer que nuestros huéspedes se sientan muy cómodos y felices de habernos escogido como su hotel. También es muy grato saber lo buena que le pareció nuestra relación calidad / precio.

Ha sido un verdadero placer poder atenderles. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy buen servicio del personal del hotel, excelente relación calidad - precio, la ubicación es excelente con facilidad de llegada, check in/out muy rápido, lo malo fue que la piscina es muy pequeña y me inmagino en temporada alta sería muy incomodo además no realizan buenas actividades así que ya el tercer día se vuelve aburrido. No tienen snacks 24h si tienes hambre despues de las 9pm no tienes nada q comer

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a thaistorres426

Estimada thaistorres426, muchas gracias por tan maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros.
Es sencillamente fenomenal saber que esta fue todo un éxito. Nos alegra saber que nuestra ubicación le resulto excelente ya que estamos justo al frente de la playa ademas de contar con acceso directo a esta; tambien estamos a solo un par de cuadras del centro de Jaco. Es muy grato saber que se sintió mas que complacida con nuestra relación calidad / precio. Tenemos el gusto de contar con un magnifico personal el cual esta completamente comprometido a nuestros huéspedes, siempre brindándoles todo aquello que puedan necesitar y haciéndolos sentir muy pero muy bienvenidos en todo momento.

Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que vuelva muy pronto.