1.410 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2020

El servicio por parte del personal fue muy bueno, se cumple con los protocolos de hecho se puede encontrar un dispensador con alcol en gel en las diferentes areas(recepcion, bares y restaurantes)
la verdad muy satisfecho, gracias.

Agradécele a kevinch08
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado kevinch08, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

Feliz de apoyar el negocio local en medio de la pandemia en la que estamos, y muy buena atencion y teniendo atencion especifica a la limpieza y seguridad en medio de dicha de pandemia, lo cual nos dio la seguridad de que todo iba a estar bien

Agradécele a jchirinosodio

Estimado jchirinosodio, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera, agradecemos muchísimo su apoyo.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Pasamos un buen rato en familia. La comida estuvo buena, el área de piscina es amplia, la habitación limpia y bien equipada.
Las horas de las comidas son razonables. El personal es bastante atento y amable.

Agradécele a esoleon27

Estimado esoleon27, gracias por tan excelente calificación.

Es sumamente importante para nosotros hacer de la estadía de todos nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, por esa razón es que siempre les brindamos habitaciones extremadamente cómodas, todos los servicios que puedan necesitar, todo eso rodeado de un ambiente cálido y de completa amabilidad para que se sientan como si estuvieran en su propia casa. Es un orgullo para nosotros saber que alcanzamos nuestro objetivo cada vez que nuestros huéspedes parten con una gran sonrisa en su rostro.

Gracias por preferirnos, fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo de nuevo pronto.

Marjorie Espinoza
Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Todo el personal de primera calidad en amabilidad, lo único que nos hubiera gustado con respecto a las comidas, que hubiera más variedad de carnes y menos grasa en las comidas al igual que los postres. Pero todo lo demás muy bien, disfrutamos nuestra luna de miel en medio de una pandemia. Los felicito por las medidas de seguridad que nos dio tranquilidad en la estadía. Muchas gracias

Agradécele a langulo31

Estimado langulo31, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Gracias por tomarnos en cuenta para pasar una fecha tan especial, nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y haremos llegar sus comentarios sobre la alimentación a nuestro chef, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

El hotel estaba muy limpio, la comida muy buena y variada, ademas el personal super atento en todo momento. Me gusto mucho todo. Lastimosamente debido al Covid no pudimos ir a la playa, pero eso no fue culpa del hotel.

Agradécele a mmb818

Estimado mmb818, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que regrese muy pronto.