Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.409)
Filtrar opiniones
1.410 resultados
Calificación de viajeros
443
482
287
124
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
443
482
287
124
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
46 - 51 de 1.410 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2020

El servicio por parte del personal fue muy bueno, se cumple con los protocolos de hecho se puede encontrar un dispensador con alcol en gel en las diferentes areas(recepcion, bares y restaurantes)
la verdad muy satisfecho, gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kevinch08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado kevinch08, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

Feliz de apoyar el negocio local en medio de la pandemia en la que estamos, y muy buena atencion y teniendo atencion especifica a la limpieza y seguridad en medio de dicha de pandemia, lo cual nos dio la seguridad de que todo iba a estar bien

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jchirinosodio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado jchirinosodio, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera, agradecemos muchísimo su apoyo.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Pasamos un buen rato en familia. La comida estuvo buena, el área de piscina es amplia, la habitación limpia y bien equipada.
Las horas de las comidas son razonables. El personal es bastante atento y amable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a esoleon27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado esoleon27, gracias por tan excelente calificación.

Es sumamente importante para nosotros hacer de la estadía de todos nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, por esa razón es que siempre les brindamos habitaciones extremadamente cómodas, todos los servicios que puedan necesitar, todo eso rodeado de un ambiente cálido y de completa amabilidad para que se sientan como si estuvieran en su propia casa. Es un orgullo para nosotros saber que alcanzamos nuestro objetivo cada vez que nuestros huéspedes parten con una gran sonrisa en su rostro.

Gracias por preferirnos, fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo de nuevo pronto.

Marjorie Espinoza
Guest Relations Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Todo el personal de primera calidad en amabilidad, lo único que nos hubiera gustado con respecto a las comidas, que hubiera más variedad de carnes y menos grasa en las comidas al igual que los postres. Pero todo lo demás muy bien, disfrutamos nuestra luna de miel en medio de una pandemia. Los felicito por las medidas de seguridad que nos dio tranquilidad en la estadía. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a langulo31
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado langulo31, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Gracias por tomarnos en cuenta para pasar una fecha tan especial, nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y haremos llegar sus comentarios sobre la alimentación a nuestro chef, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

El hotel estaba muy limpio, la comida muy buena y variada, ademas el personal super atento en todo momento. Me gusto mucho todo. Lastimosamente debido al Covid no pudimos ir a la playa, pero eso no fue culpa del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mmb818
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado mmb818, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones