1.384 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Falta acondicionador en baño, cambio de toallas, limpieza de piscina, había que estar llamando para que la limpiaran, no hubo ningún detalle o actividad para el día de los padres, variedad en snacks, todos los días lo mismo, mala atención de en meseros no teníamos a quien solicitar bebidas.

Agradécele a 400sacosta
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado 400sacosta, le agradecemos mucho su comentario ya que siempre es de vital importancia para nosotros saber como somos percibidos por nuestros huéspedes para así, poder estar siempre mejorando para verlos completamente complacidos.

Nos esmeramos por brindar siempre las mayores comodidades y los mejores servicios ya que nuestro objetivo es poder verlos muy a gusto y descansando al máximo.

Estaríamos muy agradecidos con sus sugerencias sobre lo que tenemos que mejorar para que se sienta plenamente satisfecho tanto con nuestras instalaciones como con nuestros servicios y atención.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente toda la atención desde la entrada hasta la salida. Muy cuidadosos con la desinfección constante en el restaurante ,piscina y demás áreas. Excelente variedad de platillos ofrecidos en el restaurante y deliciosos. Temperatura de la piscina muy agradable.. La atención de todos los empleados es sobresaliente y realmente se esmeran por crear un ambiente muy agradable para desestrezarse .

Agradécele a Diana A
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado robma2000, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Dia del Padre con la familia, todo muy limpio y con las medidas Impartidas por el Ministerio de Salud. Muy buen ambiente y excelente trato al cliente, estamos muy contentos con la estadía en el hotel.

Agradécele a verave21

Estimada verave21, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Gracias por acompañarnos en una fecha tan especial y celebrar con nosotros el día del padre.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Satisfacción de un buen hotel de playa, buen servicio, limpieza, y sobre todo muy buena atención, muy seguro, también se hacen buenas amistades, ya son 5 veces, que he estado alojado y diferentes tiempos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aleon0557

Estimado aleon0557, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera y que es parte de nuestra familia de clientes frecuentes, realmente valoramos su lealtad.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encanta el lugar, la atención de los colaboradores y la seguridad.
Todo súper limpio,
La comida súper buena y una buena variedad de platillos.
Sin duda uno de mis hoteles favoritos.
Cada vez que puedo, regreso.

Agradécele a gabyrv11

Estimada gabyrv11, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.