1.461 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Do not waste your money there! Worse hotel ever! No pierda el dinero ahi! El peor hotel! Los gerentes son arrogantes cero interés por los huéspedes, la comida super sencilla, demasiado poco personal, filas enormes para todo...! Tres dias sin cambiar las sábanas, los basureros de la habitación llenos por 3 días nunca los vaciaron... lo peor...

Agradécele a anthonyjarquin
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimado anthonyjarquin, muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más.

Nos disculpamos por no haberle comunicado que debido a las nuevas normas de salud nuestro personal de limpieza no ingresa a la habitación durante la estadía al menos de que el huésped lo solicité, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes con respecto al cambio de paños, sabanas entre otros pero ahora a solicitud.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Muy buen servicio, todos los protocolos de salud bien aplicados, buena comida, falta variedad en los licores del bar para servir al cliente, las habitaciones muy bien aseadas, y muy ordenado con las reservas para piscina y restaurante.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mcrove2002

Estimado mcrove2002, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Un lugar muy agradable, la atención de lo mejor, súper recomendado y obviamente voy a seguir visitandolo más amenudo. Nosotros fuimos entre amigos y la pasamos super bien, al igual habian muchas familias disfrutando del bello lugar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vrcamb01

Estimado vrcamb01, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El edificio está un poco viejo pero en buenas condiciones. Tiene muy buena ubicación muy cerca de la terminal de buses y de las rent a car. Una piscina pequeña, aires acondicionados un poco desfasados. El restaurante es pequeño y solo uno hay. La alimentación en general es muy buena. Cuenta con 2 puestos de bebidas y uno de snack. El puesto de bebidas está cerca de lobby y otro cerca de la playa donde está el snack. No cuenta con ascensores. Pero sí con rampas para personas dificultades físicas. Puedes hacer ingreso a las 11 de la mañana pero a la habitación hasta las 3:00 pm. Por las nuevas medidas sanitarias. Tienes que escoger la hora de desayuno, la hora de piscina, la hora de almuerzo y la hora de cena. Sólo que está muy poco coordinada entre la personal de recepción con personal que te atiende. Pero ellos muy amablemente te resuelven en el momento. Un punto bajó fue la falta de información. Por el precio puedes localizar un hotel con más. Con relacion precio calidad. El aire acondicionados un poco ruidoso. Pero el personal del Hotel es muy amable y atento.

Agradécele a leel878

Estimado leel878, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido muy agradable ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo.

Sentimos mucho saber que el ruido del aire acondicionado de su habitación la haya molestado; le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le aseguramos que si se lo hubiese hecho saber a nuestro personal del front desk, ellos inmediatamente habrían enviado a un técnico a su habitación para repararlo y si fuera el caso, que cambiara la unidad. Para mejorar la comunicación entre nuestro personal al momento de manejar las reservas hemos implementado un app de reservas, de esta forma el huésped puede realizar sus propias reservaciones y así no afectar la experiencia y mantener los aforos en las áreas comunes.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos; esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Me llamo mucho la atención con respecto al orden y tiempos tanto como en el check in como en el check out,el tiempo en comidas y la paciencia con los huéspedes,es importante entender que estamos en otro tiempos y tenemos que ser más tolerantes en espera y respeto con el personal del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a jairosoto77

Estimado jairosoto77, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.