1.410 resultados
Se escribió una opinión Hace 6 días

Es un excelente lugar para vacacionar, manejo de protocolos de salud bien establecidos. La habitación no fue la mejor el aire acondicionado no permitió dormir.
Check in me tomó mucho tiempo aun cuando cancele Gold early check in, realice la reservación de la piscina hasta 3 veces y nunca estuve en la lista.

Agradécele a sergiosanchez241272
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado sergiosanchez241272, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido muy agradable y divertida ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo.

Sentimos mucho saber que el ruido del aire acondicionado de su habitación la haya molestado; le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le pedimos disculpas por el mal entendido con la reserva de la piscina ya hemos tomado medidas para evitar que esta situación se vuelva a presentar.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos; esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión Hace 6 días

Excelente la comida y atención de servicio, habitación confortable y limpia. Muy bien organizado el tiempo de piscina, para evitar aglomeraciones. PD: con el cumplimiento de todos los protocolos exigidos por el ministerio salud del país, para evitar el contagio C-19.

Agradécele a manuelr0d0

Estimado manuelr0d0, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

A mi gusto, le falto ambiente, entiendo que x motivo de la pandemia y las medidas sanitarias, no es igual, mas el hecho de estar en el bar sin musica, es un ambiente malo, en la parte de los snak, muy deficiente, el area muy pequeña.......
Rescato la amabilidad y gentileza del personal..... las personas del grupo de actividades, estubo muy bien...

Agradécele a hvallejos

Estimado hvallejos, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el trato de nuestro personal estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y buscaremos la manera continuar cumpliendo con las normas de seguridad sin descuidar la experiencia de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buen servicio y organización de la empresa, la comida excelente y sus instalaciones se encuentra muy bien, fuimos en familia y la verdad desde que llegamos nos atendieron muy bien y rápidamente, en nuestra estadía

Agradécele a grivera155
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado grivera155, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Do not waste your money there! Worse hotel ever! No pierda el dinero ahi! El peor hotel! Los gerentes son arrogantes cero interés por los huéspedes, la comida super sencilla, demasiado poco personal, filas enormes para todo...! Tres dias sin cambiar las sábanas, los basureros de la habitación llenos por 3 días nunca los vaciaron... lo peor...

Agradécele a anthonyjarquin

Estimado anthonyjarquin, muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más.

Nos disculpamos por no haberle comunicado que debido a las nuevas normas de salud nuestro personal de limpieza no ingresa a la habitación durante la estadía al menos de que el huésped lo solicité, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes con respecto al cambio de paños, sabanas entre otros pero ahora a solicitud.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.