1.410 resultados
Se escribió una opinión Hace 6 días

El estado físico del hotel estaba bastante bien, recien pintado y todo en muy buen estado.
Esta opinión es en época de pandemia.

Deben mejorar la velocidad de atención en los snacks y ampliar el horario y la variedad, (recomiendo horario de 9am -7pm, agregar frutas a mayor disposición, agregar pizza, pollo o sandwiches, mejorar la variedad).

Como todo es por filas, a veces se hacen eternas y llegaban momentos en los que guardar la distancia de seguridad no era posible.

La atención en general fue muy amable por parte de los encargados.

Agradécele a Mao T
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Mao T, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido muy agradable ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo.

Agradecemos muchísimo sus valiosas recomendaciones, lo haremos llegar a nuestro personal de alimentos y bebidas.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos; esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión Hace 6 días

Es un excelente lugar para vacacionar, manejo de protocolos de salud bien establecidos. La habitación no fue la mejor el aire acondicionado no permitió dormir.
Check in me tomó mucho tiempo aun cuando cancele Gold early check in, realice la reservación de la piscina hasta 3 veces y nunca estuve en la lista.

Agradécele a sergiosanchez241272

Estimado sergiosanchez241272, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido muy agradable y divertida ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo.

Sentimos mucho saber que el ruido del aire acondicionado de su habitación la haya molestado; le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Le pedimos disculpas por el mal entendido con la reserva de la piscina ya hemos tomado medidas para evitar que esta situación se vuelva a presentar.

Se escribió una opinión Hace 6 días

Excelente la comida y atención de servicio, habitación confortable y limpia. Muy bien organizado el tiempo de piscina, para evitar aglomeraciones. PD: con el cumplimiento de todos los protocolos exigidos por el ministerio salud del país, para evitar el contagio C-19.

Agradécele a manuelr0d0

Estimado manuelr0d0, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

A mi gusto, le falto ambiente, entiendo que x motivo de la pandemia y las medidas sanitarias, no es igual, mas el hecho de estar en el bar sin musica, es un ambiente malo, en la parte de los snak, muy deficiente, el area muy pequeña.......
Rescato la amabilidad y gentileza del personal..... las personas del grupo de actividades, estubo muy bien...

Agradécele a hvallejos

Estimado hvallejos, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el trato de nuestro personal estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y buscaremos la manera continuar cumpliendo con las normas de seguridad sin descuidar la experiencia de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buen servicio y organización de la empresa, la comida excelente y sus instalaciones se encuentra muy bien, fuimos en familia y la verdad desde que llegamos nos atendieron muy bien y rápidamente, en nuestra estadía

Agradécele a grivera155
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado grivera155, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que regrese muy pronto.