1.461 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

la calidad de la comida es baja, sin sabor, deben mejorar en alimentación ya que la que brindan es sencilla, pero aparte de ello, de poco sabor ., debe analizar los cocineros que mantienen, incluso entre varios clientes intercambiamos impresiones en el sentido que para los montos que cobran la comida no es de buena calidad

Agradécele a notfchaoli
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado notfchaoli, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Sentimos mucho saber que nuestro servicio de comidas all inclusive no estuvo a la altura de lo que esperaba; le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Nos encargaremos de hacerle llegar sus comentarios sobre eso a nuestro personal de alimentos y bebidas para que así, ellos los puedan tomar en cuenta.

Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Volvería con mi familia nuevamente, de los mejores hoteles que he visitado, realmente encantados con las vacaciones, la comida puede mejorar y los snacks tambien, pero en general, muy bueno todo!.....

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a nikole290714

Estimada nikole290714, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra más que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

En general la atención fue buena por todo el personal. Cada quien con su mascarilla o careta respectiva. El problema se da en el restaurante que no se respetan por parte de los clientes que es que mientras no se consuma tienen que tener mascarilla o careta. La gran mayoría de clientes se movían por el restaurante sin ninguna protección y no hubo ninguna persona del hotel que les llamara la atención. Deberían de poner más atención en eso ya que es mejor socar eso a que el ministerio de salud les cierre el restaurante. Por ejemplo si las cosas siguen así es un hotel al que no volvería por ese motivo. En la piscina el mismo caso, no se respetaban burbujas sociales y no había llamada de atención.

Agradécele a Emanuel M

Estimado Emanuel M, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes. Tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al comportamiento de los huéspedes y el debido acatamiento de las nuevas normas de salud.

Esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

no me gusto la comida la atención de los que atienden en recepción al primero ves q fui queda fascinada por eso volví a ir pero no quedé convidada lastima xq tenía un prospecto muy lindo del hotel pero ya no volverá a ser mi opción para vacacionar

Agradécele a karen2330v
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado karen2330v, muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

El estado físico del hotel estaba bastante bien, recien pintado y todo en muy buen estado.
Esta opinión es en época de pandemia.

Deben mejorar la velocidad de atención en los snacks y ampliar el horario y la variedad, (recomiendo horario de 9am -7pm, agregar frutas a mayor disposición, agregar pizza, pollo o sandwiches, mejorar la variedad).

Como todo es por filas, a veces se hacen eternas y llegaban momentos en los que guardar la distancia de seguridad no era posible.

La atención en general fue muy amable por parte de los encargados.

Agradécele a Mao T

Estimado Mao T, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que esta haya sido muy agradable ya que nada nos complace mas que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos, descansando y disfrutando de la playa al máximo.

Agradecemos muchísimo sus valiosas recomendaciones, lo haremos llegar a nuestro personal de alimentos y bebidas.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos; esperamos que regrese muy pronto.