Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$192
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18-03-21
Booking.com
US$170
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18-03-21
Agoda.com
US$222
US$164
Ver oferta
Ahorra US$58
Hotels.comUS$192
travelup.comUS$222
eDreamsUS$170
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.558)
Filtrar opiniones
1.558 resultados
Calificación de viajeros
495
518
324
138
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
495
518
324
138
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 1.558 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Cumple con todos los protocolos de salud covid acceso tecnológico para reservas en restaurante y piscina muy bien servicio en general cuenta con wifi en todas las instalaciones áreas de juegos y actividades en piscina siempre manteniendo la distancia.
Definitivamente es un lugar para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pb0927
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Pb0927, gracias por publicar sus agradables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nuestro equipo está comprometido a brindar una experiencia excepcional y agradecemos sus comentarios. Su salud y seguridad siguen siendo primordiales y, como tal, estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo de COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean ™ de BWH Hotel Group y de garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia cómoda y segura. Al decirnos lo que le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos está ayudando a brindar una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto.

Todo el equipo estará esperando su próxima visita.

El más cálido saludo.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

muy bien.. staff muy comprometido. A pesar del COVID 19 el servicio fue parecido cuando fui en una ocasión sin COVID 19. Es interesante ver la excelente coordinación entre todos. La comida muy variada. Realmente me gusto muchoooo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a respin313884
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado respin313884, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacido con la atención de nuestro personal y alimentación, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones viejas, A/C muy ruidoso, confort de colchones se pueden mejorar, área de piscina muy pequeña y limitada, el hotel tiene mucha área aprovechable para hacer piscinas nuevas y más funcionales. Utilizar vasos y cubiertos compostables para bebidas y snacks, ya que si bien con vasos plásticos ayudan por lo del Covid pero se genera inmensa cantidad de basura de plástico, en la noche del sábado hubo música en vivo muy buena pero demasiado poco espacio para los huéspedes, cabían muy pocos en los sillones junto al primer bar, repito el hotel tiene mucho espacio libre aprovechable para incluso hacer algún tipo auditorio o plaza donde ver música en vivo en comodidad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dstevenr2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado dstevenr2020, muchas gracias por sus comentarios ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Para el precio que se pagó, el hotel está muy descuidado y la comida y las bebidas son de muy baja calidad. Los shows son pésimos, hubo mucho desorden el 31 de diciembre. La verdad nunca más volvería a la cadena de ese hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Resort572233
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Resort572233, muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

En cuanto a las instalaciones me parece que falta modernizarse un poco, la habitación estaba descuidada, olía como a guardado, no tenía ningún tipo de amenidades como se acostumbra ver en un todo incluido. Cómo opción para hacer café o té, jabón para manos o shampoo, tenía una alfombra de baño poco higiénica. si bien uno lleva sus insumos personales eso es lo mínimo que se acostumbra a recibir en un todo incluido.
En la habitación el aire acondicionado estaba malo, casi no enfriaba y colocado en un lugar poco usual cerca de una de las camas en el suelo. Fui con una niña pequeña y realmente era peligroso que estuviera tan a su alcance y teníamos que estar cuidando que no metiera las manos ni lo manipulara.
Las puertas que conectan una habitación con la otra hacen que todo se escuche al otro lado.
La habitación no olía rico sino como a guardado.
Al llegar no se nos guió a la habitación ni se brindó opción de apoyo con las maletas
La comida (almuerzo y cena) estuvo bien pero los snacks no, estaban frescos, ni sabían bien y tenían mucha grasa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evelynlcc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada evelynlcc, muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más.

Fue un placer estar a su servicio.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones