Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al equipo de trabajo del Club del Mar. Desde que pusimos un pie en este hotel la experiencia fue extraordinaria. El personal es amigable y atento, las habitaciones impecables, la comida deliciosa. 100% recomendado. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cajiaorodolfo
184Victor, Gerente de Operaciones en Hotel Club del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, espero que podemos tenerlos en hotel nuevamente. Estamos a su ordenes!! Feliz año nuevo

Atentamente

Victor Gonzalez.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cercania con el mar y una habitacion de 100 metros cuadrados, ya de por si es una razon de peso para hospedarse alli. El servicio no es malo y la calidad general de el hotel es muy alta. Sin duda es un hotel bastante recomendable a las afueras de la bulliciosa Jaco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ernesanz
Tom F, Owner en Hotel Club del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us! We hope you come back to enjoy again.
CDM staff

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos bárbaro El hotel tiene una excelente ubicación, las instalaciones son muy lindas y limpias. La habitación es grande y súper comoda. Reinoha (recepcionista) una genia. Súper divina, dedicada y atenta en todo momento. El restaurante es muy bueno. El desayuno fue lo que menos nos gustó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mery1906
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

PUNTOS POSITIVOS:
Los apartamentos son lindos, limpios y con una linda vista, en mi caso, hacia la piscina. Muy bien equipada la cocina.
Interesante que el hotel incluya el desayuno, y que uno solo tenga que cocinar algunas comidas.
El precio está bien.
El desayuno muy rico, lástima que la cantidad no sea generosa.
Piscina agradable, pero generalmente pasa llena de gente.
Y me encantó que el hotel este FRENTE al mar. Unos pasos, y uno ya está en la playa.
La única experiencia fea, fue que los niños al jugar en la playa, cerca de donde desembocaba un río, nos picaron unos zancudos (creo que acá le dicen bocón). Dejan un enorme piquete que molesta mucho.
Fuera de eso, ha sido una grata experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a WenChu2014
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de ser un lugar cercano para trasladarse desde San José el trato que recibe uno del personal lo hacen sentir como en casa, desde el momento de tramitar la reserva nos atendió Gustavo y hizo lo posible por atender cada uno de nuestros gustos para disfrutar nuestras vacaciones y una vez en el lugar destacado el trato que recibimos de Eunice y Rinoha en el área de recepción siempre cordiales y dispuestas a ayudarnos, en términos generales todo el personal, las instalaciones y el aseo. Mi familia y yo estamos muy complacidos hicimos una excelente inversión en estas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a EveGuzTre