Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

El hotel en general está muy bonito. Fui con mi esposa e hijo de 4 años, y la pasamos muy bien. Las habitaciones son cómodas, agradables y tienen lo necesario. Mis papás también fueron y se quedaron en una habitación aún más grande y con muy bonitos detalles.
La piscina para los niños es un punto alto, es poco profunda pero cómoda para ellos, y está a la par de las de los adultos. Las piscinas para adultos están limpias, y tienen buena profundidad, con fácil acceso.
El desayuno incluido es muy bueno. Dan opciones bien completas además de estación de café y jugo. Sería ideal si vendieran algunos alimentos, frutas o snacks para comprar en el transcurso del día, y así no tener que salir del hotel para comer algo entre comidas.
Por último, les quiero agredecer porque mi hijo dejó su peluche preferido en la habitación. No nos dimos cuenta hasta un día después de haber regresado. Llamé al hotel para pedirles que lo buscaran, y finalmente, además de encontrarlo, nos lo enviaron sin costo por correo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danielchavesg
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarla bien y con tranquilidad. Cómodo, Limpio, excelente atención. Las piscinas no son profundas, son 3 y la piscina jacuzzi amplia y cómoda. Los desayunos muy buenos y con varias opciones a escoger.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mabena2981
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está localizado cerca del centro de Jacó pero no en medio del ruido nocturno de la localidad, no queda al frente de la playa pero como a 200 m.
Es excelente para estar en familia, una piscina solo para niños, parque de juegos pequeño pero divertido.
Las habitaciones bastante cómodas, especialmente las camas y las almohadas, como estar en la casa.
La limpieza a la habitación todos los días con cambio de toallas.
La habitación está equipada con cocina de gas pequeña, microondas, refrigeradora y utensilios necesarios para estar ahí ( platos, vasos, cucharas, tabla de picar, hasta un recipiente para refrescos).
El baño con bastante iluminación y con una tina.
El Aire acondicionado funcionó súper bien.
No tenemos quejas de nada..
El desayuno está incluido, con varias opciones a la carta para escoger y el Menú de niños bastante completo, siempre sirven fruta antes del plato fuerte.
Recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 330rocioa
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinion como turista local es la siguiente, el Hotel no esta mal! Las habitaciones son grandes tienen lo basico. Cuenta con parqueo que no tiene vigilancia! Las picinas no esta mal pero tienen mucho cloro . Solo tienen desayuno incluido. Por el precio esta accesible. Mi mala experiencia fue reservar por internte ya que desde ese dia me tuve un fraude con targeta de credito. Asi muho ojo como reservar y la informacion que de sa a terceras personas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Davecassio
VLK51, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Estimado Dave,

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nos alegra saber que disfrutó su estadía en Hotel Mar de Luz, gracias por resaltar la calidad de nuestros servicios.

Nuestras piscinas llevan un control estricto de manera diaria para garantizar la pureza y calidad del agua, la cantidad de cloro utilizada es la recomendad para garantizar que esto se cumpla y nunca habíamos tenido alguna queja de eso, sin embargo hemos tomado nota y revisado que todo este bien; es muy probable que por las fechas de su estadía (Diciembre), por la ocupación que es más alta se haya tenido que aumentar la dosis pero como le mencionaba nunca hemos tenido quejas al respecto.

Con respecto a su mala experiencia, de nuestra parte le podemos garantizar que la información de nuestros huéspedes está sumamente segura ya que cumplimos con los estándares de seguridad máxima en nuestro sitio web para que nuestros clientes puedan reservar sin ningún problema y sentir la tranquilidad de que su información es manejada de manera muy segura (Certificado seguridad en nuestro motor de reservas y doble encriptación de datos de tarjeta desde el momento en que el cliente ingresa los mismos).
Cabe resaltar que nuestro personal de reservas realiza este tipo de transacciones a diario sin ningún problema y de esto podemos brindarle garantía también ya que tienen muchos años de laborar para nuestro hotel y nunca hemos tenido este tipo de inconvenientes con otros huéspedes.
Sin embargo de igual manera, nuestro equipo de seguridad electrónica y gerencia analizaron su caso para determinar si hubo alguna responsabilidad de nuestra parte pero lamentablemente no encontramos alguna anomalía y es que hay muchos factores a considerar que se nos escapan de nuestras manos (la red desde donde usted ingreso y la seguridad de su equipo entre otros).

Esperamos tenerlo de regreso en nuestro hotel, será un gusto atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Lugar confortable y familiar en el centro de Jacó pero en una zona tranquila y agradable. Todos los servicios se encuentran cerca y la playa apenas a 4 minutos caminando. Personal excepcional , atento y amable.
Dispone de parking cerrado.
Zonas comunes que incluyen futbolín y 2 parrillas. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, batidora, microondas , nevera , así como platos y cubertería. Además televisión y aire acondicionado
Desayunos muy recomendables.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la piscina en el segundo piso son excepcionales
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja