“Excelente comida y servicio!”
Opinión sobre: Mono Verde Tapas & Wine

Mono Verde Tapas & Wine
Clasificado como N.º 13 de 173 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Estadounidense, Cocina centroamericana, Bar, Fusión
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las recomendaciones del camarero Edwin fueron muy buenas! En especial el carpaccio de res! Un plato exquisito! Enhorabuena, volveremos !

1  Agradécele a NachQ

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No me puedo quejar, probamos la hamburguesa y el ceviche y los dos deliciosos, el precio es un poco alto a mi gusto pero se disfrutó.

1  Agradécele a Jordy N
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bien muy atento. Definitivamente unos de mis lugares favoritos en Jaco. Felicidades por si buena atención y a Edwin muy bien.

1  Agradécele a kaQJara
Se escribió una opinión 5 julio 2017

la comida es excelente, sus carnes saben en realidad hacerlas con un gusto muy exquisito, como darse cuenta que tan especial es este lugar, imaginen una noche sali tarde a cenar con mi esposa y ellos estaban casi cerrando y aun asi nos abrieron y atendieron muy bien como si fueramos el primer cliente del dia apesar de ellos estar cansados y fuera de horario, gracias de verdad se nota que hay un amor por su trabajo, excelente equipo!!

1  Agradécele a Martin Alberto B
Mono-Verde-Jaco, Director de Relaciones con Clientes en Mono Verde Tapas & Wine, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Muchisimas gracias, Martin! Felices con sus palabras :)

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,muy buena comida y ni hablar de las margaritas...gracias Edwin Sandoval

Agradécele a Jannet B