“Para disfrutar de un Helado”
Opinión sobre: Heladeria El Barco

Heladeria El Barco
Clasificado como N.º 5 de 7 Postres en Jaco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Si estas caminado por el centro y se te antoja un helado y descansar unos segundo es una buena opción

Agradécele a herbuchi

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Variedad de sabores de helados, waffles y excelente atención del personal. Ubicado sobre la calle principal y tiene un lugar para comer los helados en el mismo lugar mientras se observa el ritmo turístico del lugar.

Agradécele a Guis12
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Me gusta mucho la variada, el ambiente, uno se sienta en el area libre y es muy confortante para un cafecito, o delicioso helado. Mucha variedad.

Agradécele a chio102015
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Infinita variedad de tipos de helados y batidos y ubicada en la principal zona de Jacó. Agradable lugar para observar la diversidad de gente y nacionalidades de quienes visitan o viven en Jacó.

Agradécele a Luis Enrique P
Se escribió una opinión 18 febrero 2016

bueno. a quien siempre le encantan lo dulce, no puede dejar pasar esta heladería, sus deliciosos y variados realmente variados sabores de helados y gelatos.. es tan difícil escoger, y que toppin poner.. porque creo que acá nos regresamos a la infancia un poco y queremos probar todo, caseros 100%, con el grado de dulce adecuado, y la variedad del menú que ofrecen hacen de esta un verdadero deleite.. ideal para ir sólo, en compañía, y con los hijos.. siempre pasa llena esta heladería, el trato de las chicas es muy bueno, y por algo es la heladería que es en todo Jacó y con muy buena fama!! la recomiendo es una de mis favoritas..

Agradécele a Ericka R