Jaco Lodge
Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$209
US$199
  • Estacionamiento gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$70
  • Frente al mar
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$91
  • Estacionamiento gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$111
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$122
  • Estacionamiento gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$146
  • Estacionamiento gratis
Canciones del Mar Boutique Hotel(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$157
US$136
  • Estacionamiento gratis
Buddha House Boutique Hostel(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Estacionamiento gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$310
US$274
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Es un lugar muy bonito y acogedor, el personal muy amable, mi pareja y yo quedamos encantados, el lugar es muy privado.
sin duda volveremos, por la comodidad y por lo económico.. a parte esta muy cerca del centro y de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: muy accesible
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria Paula H
Martin Alejandr... M, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por su agradable comentario Maria Paula. Ojalá los podamos tener como huéspedes muy pronto y en muchas ocasiones. Bienvenidos Siempre!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por tres noches... Lugar tranquilo... Limpio... Acogedor.. El trato muy amigable.. Alejado del ruido del centro de Jacó y al mismo tiempo lo necesariamente cercano a todo.. Super recomendado

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Javier V
Martin Alejandr... M, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios Javier. ¡Siempre será un placer contar con su presencia en Jaco Lodge!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Me hospedé una noche en el Jaco Lodge y quedé sumamente satisfecha en todos los aspectos: atención al cliente, instalaciones, ubicación del lugar, precio... Definitivamente es un lugar para volver; al estar en una zona alejada del bullicio se logra un ambiente tan relajante! Estancia súper placentera, 100% recomendado!!

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Kate_R02
Martin Alejandr... M, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Muchas gracias por el comentario pero sobretodo por la visita. Le estaremos esperando siempre que lo desee con los brazos abiertos.

Saludos!

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Hace dos años estuve y regresé y se notan los cambios y mejoria en las instalacines. Nuevos colores, jardines exuberantes y como siempre las mascotas son bienvenidas.
La zona del desayuno de cortesia la mejoraron mucho ya que esta al aire libre y antes si habia lluvia no era noble el acceso, ahora esta perfecto. Me encanta Jacó como destino de playa y surf y este hotelito es perfecto para lo que uno busca, tranquilidad, comodidad y buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Como estan alrededor de la piscina, cualquiera es buena
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CHIQUITA734

Bienvenida siempre. Le esperaremos con much gusto y con los brazos abiertos cada vez que lo desee.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos toco la habitación 8 para 4 personas, al entrar en la habitación lo primero que todos sentimos fue un olor a humedad, al cual te acostumbras y no pasa a ser mayor problema, la habitacion es excesivamente pequeña si se abre el mini closet no se puede transitar al baño, hay moho en las paredes y la limpieza no es la mejor, sabiamos que el desayuno era continental y que solo habria tostadas y cornflakes pero el problema no es el tipo de desayuno si no la calidad el cafe sabia a agua, el jugo que tomo mi novio me dijo que tampoco sabia a nada. Ahora lo bueno: El personal es amable y la piscina es bonita.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Johanna J
Martin Alejandr... M, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido agradable pues nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se vayan contentos, regresen y nos recomienden. La mayor parte de las veces lo logramos pero eventualmente no y por ello prestamos especial atención a los comentarios de las personas que como en su caso, percibimos que son sinceros y legítimos. Dentro de las insatisfacciones hay algunas que podemos corregir. Con el olor a humedad en ciertas habitaciones luchamos continuamente pues el ambiente del lugar (casi diría del país) es así, pero además hemos vivido una temporada inusualmente húmeda que no nos ayuda. Eliminar algo de vegetación es una solución parcial al problema pero hemos decidido mantener el ambiente natural y hacer lo mejor que podamos al respecto. Esa misma humedad nos causa el moho en las paredes de un par de habitaciones en particular, que continuamente limpiamos e incluso repintamos paredes con inusual frecuencia. Esa habitación en particular tiene una disposición del espacio que hemos tratado de distribuir lo mejor posible pero sale de nuestras manos hacer algo más al respecto aunque ese comentario si le puedo decir que es la primera vez que lo tenemos. Con respecto a la limpieza le aseguro que vamos a revisar que sucedió en este caso porque si tenemos un protocolo de limpieza que se debe cumplir. En todo caso en nombre de nuestro equipo humano le ofrezco una disculpa y si reconsiderara su decisión y volver a visitarnos, por favor háganoslo saber para estar muy pendientes de usted. Nos reiteramos a sus órdenes y aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.