“Comida rica con buen sabor y a buen precio”
Opinión sobre: Soda Marea Alta

Soda Marea Alta
Clasificado como N.º 65 de 194 Restaurantes en Jaco
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Es un lugar muy accesible, dónde la comida es muy buena, con gran sabor y los precios son muy cómodos, la mano de la cocinera es muy buena, lo malo es lo pequeño del local y al ser tan bue sabor, pasa muy lleno y cuesta conseguir lugar

Agradécele a Rodney H

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en Soda Marea Alta fue muy positiva, tanto que al día siguiente decidimos volver para el desayuno.

La cena estuvo bien un arroz con camarones servido con ensalada y papas fritas. Buen tamaño, los camarones frescos y buen sabor.

El pinto del desayuno excelente. Sin dudas de lo mejor de la zona en comida típica.

Agradécele a RodolfoChacon
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tipo 2:30am y pedimos un gallo pinto con otros acompañamientos para comer en el lugar. Tengo un resfriado y pierdo mucho el olfato, cuando tenía rato de estar comiendo una de mis amigas me dijo que parara de comer porque el gallo olía mal, o sea, estaba malo. El muchacho que nos cobró reconoció que estaba dañado y aún así nos cobraron la comida. Tengo todo el día de estar enfermo no solo de la gripe sino del estómago también. Tengan cuidado estas cosas hay que reportarlas.

Agradécele a Antony C
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Esta Soda cuenta con una gran variedad de desayunos a precio razonable, sin embargo se puede explorar otros lugares para almuerzo y cena.

Agradécele a marioyamil
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Pasamos a almorzar porque había mucha gente y de verdad es buena la comida, tal vez un poco pequeño el lugar pero tiene mucha variedad de platos. La comida mucha al pedir un plato no te cabe en una entonces te traen dos. Recomendado

Agradécele a oscar m